Caso 12972   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paguito.com13/08/08

Paguito.com practicas deshonestas

Nuestra empresa fue una de las victimas de Paguito.com, pseudo empresa de venta de productos vía Internet...

Todo comenzó el día que realizamos un pedido por un articulo que se oferta de Entrega Inmediata; y yo en español comprendo que eso significa, Inmediato= Urgente, en el acto, en este Momento, etc…

La secuencia de eventos fue así, presten atención a la fecha y hora:

Una vez realizada la oferta de compra del artículo el día 8 de agosto de 2008 a las 14:51:26 hrs.; nos llego inmediatamente la forma de pago y el número de referencia para efectuar el pago vía depósito bancario.

Depositamos ese mismo día a las 17:20 hrs; Pasaron 2 días sin respuesta alguna de “Paguito.com”, al segundo día nos comunicamos para pedir información y de manera altanera una señorita alegaba que nos habían enviado un correo advirtiendo del cambio de precio y condiciones de entrega.

Este dichoso correo nunca nos fue enviado, auditamos nuestra base de datos y servidores y jamás llego, (porque nunca existió).

Al tercer día después de reclamar y exigir una respuesta inmediata, me Re-envían el supuesto correo donde nos notificaban de los “pequeños” cambios, tratando de tomarnos el pelo, porque los desgraciados no saben que un correo electrónico tiene marcas ocultas de la IP Adress, lugar, fecha y orden de los servidores por donde fue enviado originalmente, para efectos de ser rastreado. Simularon que me reenviaron un correo que nunca tuvimos.

Además de todas estas estupideces, la Fecha y Hora de la supuesta notificaron de esos cambios fue posterior hora que concretamos el deposito en firme.

From: Telemarketing Paguito.com
Date: 08-ago-2008 18:24
Subject: RV: Orden a Paguito.com PARA CONFIRMAR EXISTENCIA………….

Por si no lo saben una vez que se realiza el pago correspondiente mediante un contrato de compraventa, si ninguna de las partes es notificada mediante un acuse de recibo, de algún cambio dentro del contrato, el proveedor de servicios esta obligado a respetar las condiciones originales de dicho contrato.

Además nunca se comunicaron por ningún otro medio con nuestra empresa. Incluyendo la recepción de sugerencias que esta dentro de su página inicial, que nunca responden.

Así que Ojo. Si a cualquiera de ustedes se los quieren “Chingar”, no lo permitan

Imaginó que los socios o dueños de “Paguito.com” están hartos de tantas mentadas de madre, pero ellos tienen la culpa por desgraciados mediocres, no hacen nada para solucionarlo; y las que pagan los platos rotos son las damitas que contestan el teléfono, sin tener mas culpa que trabajar para una pseudo empresa que se dedica a defraudar.

Ahora estamos esperando el reembolso en efectivo a nuestra cuenta, con la promesa de una señorita que prometió hacerlo en menos de 24 hrs., espero que cumplan o van a ver por primera vez en su historia lo que significa una demanda por fraude y todos los gastos de representación por parte de varias empresas.

Paguito.com piensa que esta defraudando a un muchachito de preparatoria, no advierten que en nuestro caso somos un grupo de empresas con mas de 25 años de existencia y vamos a responder de manera enérgica ante toda instancia posible, no es por el valor del articulo. Sino por la manera dolosa con la que llevan sus prácticas comerciales, idénticas a las de un secuestrador, que te amenazan si no haces lo que ellos quieren.

Por un México Libre de Ladrones
Unete y advierte a tus conocidos
Paguito.com pésima atención al cliente
Paguito.com fraude y decepción
Paguito.com, apesta
Paguito.com otra vez
195351

22/08/08
itztli  08
Que bueno! Mira que apenas hoy despues de quien sabe cuantos meses me regresaron una memoria por garantia. Lo bueno es que no te entregaron el equipo, pues si sale mal (como muchas veces) te hubiera dado un paro cardiaco al escuchar sus infinidad de excusas para no hacerte valida la garantia. Y tuviste los medios para que te regresaran en efectivo, a mi me regresaron mi dinero mediante una nota de credito que hoy hice valida, haber si es cierto...
26/09/08
gloriabb33  / Glo Baut / 08
Suerte en tu caso, si ya te dieron respuesta, cuentanos!
03/12/08
rainmaker  08
De igual manera tengo malas impresiones de esta pseudo tienda, que como bien he leidó tienen buenos precios y articulos que a veces son dificiles de encontrar, levante el jueves pasado un pedido cerca de 9 mil pesos, me llaman para confirmar que al haber puesto una dirección diferente a la de mi estado de cuenta no podían enviarme, tuve que hablar al banco para homologar la dirección de entrega del edo. de cuenta y el pedido, al día siguiente me dice la señorita mi SISTEMA no me deja modificar la dirección, se la tengo que enviar a la que ya habia puesto, Tomando en cuenta que es OTRA CIUDAD le dije no, me estoy apegando a sus politicas sacadas de la manga y me salen con esto, la encargada "tania diaz" Dijo si gusta que se le envie asi sino pues no se puede, le pedi hablar con su Gerente, ME paso con el ING. HECTOR LOPEZ según el encargado comentado por el mismo, de igual manera prepotente dijo asi son nuestras politicasy no se puede cambiar, ok, acepte que lo enviaran a esa dirección y hoy miercoles estan que me hacen un cargo para que lo confirme con mi banco y si es asi me cargan el resto que por seguridad mia, Cuando ponen el logo del CErtificado VEriSign y tienen una metodología peor que los aboneros de elecktra.
No les recomiendo esta TIENDA, paguito.com es un asco y su atención pesima, de lo peor , al igual que pcenlina, saludos.
21/03/09
airman2037  / Alfonso Mier y Terán / 08
Estoy de acuerdo es que este lugar es un fraude, envían un correo para que pague primero la mercancía y después la entregan cuando les da su gana, la señorita que atiende el teléfono, no tiene la menor cortesía al cliente y ni siquiera sabe hablar correctamente, en realidad me doy cuenta que esta compañía son intermediarios, afortunadamente mi compra es menor a 400.00 y no dan acuse de recibo del pago, solo me dicen que la mercancía está en camino, espero que no la hayan pedido a China.
14/05/09
sku_101  / Guillermo Priego / 09
me acaba de llegar mi tarjeta de video 4870 1gb ROTA!!! chingesumadrepaguito los odio, estoy en la profeco, dando vueltas solo por no querer ir hasta su $"$· pueblo. ya voy a subir mi experiencia que tuve con esos RATEROS!!!!
14/05/09
rainmaker  08
Suerte amigo ,y que gusto me da que tengan el respaldo legal para responderle a esta tienda, yo en lo personal he sido atendido por Tania Diaz , una de las recepcionistas y certifico que ellos tienen estas practicas irregulares, desde que mienten al decir que han enviado un mail confirmando los cambios en precio y entrega, asi como Sr su correo con la confirmacion de su pago no lo recibimos , por eso no hemos surtido su pedido (esto 3 dias despues de efectuado el pago).

Ojala que la gente deje de comprar para que esta tienda que pues dentro de todo puede tener precios competitivos, necesita regularizar sus condiciones y educar a sus recepcionistas ¡

Saludos
06/02/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Personalmente he pasado por las mismas, se muestran productos a precios que Paguito luego no respeta, citan productos en existencia en tienda que no tienen de entrega inmediata, productos en remate que ya no existen, productos en remate a precios exorbitantes.