Caso 46173   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Paguito.com10/01/11

Paguito.com, jinetean el dinero de tus reembolsos

La cosa esta asi, hago mi pedido en Paguito.com me lo confirman pago al dia siguiente un 22 de diciembre de 2010 y me dejan detentado que el 3 de enero se entragara los productos.

Llega le 3 de enero hablo para confirmar y me dicen muy cinicamente que debo de depositor 147 pesos mas porque les habian cobrado de mas, aunado a que no tenian el segundo producto que supuestamente tenian y que ya se habia pagado, diciendome que como no tenina el segundo porducto iban a agarrar de ahi lo que faltaba y me iban a reembolsar lo demas despues, Ha pasado mas de 1 semana y no me han reembolsado ni un peso .hablo para confirmar cuando y la señora que me atiende llamada B. se llega a burlar de mi dejandome aprte en espera de 20 a 30 minutos mientras supuestamente arreglan eso.
Mi recomendacion es que no compren en Paguito.com, los precios baratos son falsos en general y cuando has echo el pedido y le pago te los cambian y te exigen lo que faltaba.
195858

10/01/11
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Paguito.com tiene la costumbre de no devolver el $ de diferencias dado un reembolso o si salen con que no tienen el artículo y hay que reemplazarlo por otro de precio similar.

¿Qué hacen? - Te cargan la diferencia $$$ a un código interno del estilo 'ABCDEF' y más vale no pierdas esa contraseña, pues es la única manera de demostrar que tienes un saldo a favor en Paguito.com.
12/01/11
dom_zek  07
Pues si que apestan, ultimamente estas tiendas de venta de cosas por internet se han convertido en una bola de ladrones.