Caso 41720   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Paguito.com08/09/10

Paguito.com, enviaron el paquete 3 días después del pago

Pues compre un proyector en el dichoso www.Paguito.com un jueves a las 4 de la tarde, no sin antes hablarles primero por telefono para verificar la existencia del producto. Inmediatamente despues corri al banorte (por que es el unico que sigue abierto a esa hora) a depositar el pago y les envie el comprobante de deposito escaneado y todo el rollo. Les hablo para confirmar mi pago y me dicen que por la hora mi envio saldria mañana y que llegaria el miercoles. ok... ni modo..
Hoy miercoles estoy todo el dia en mi casa encerrado esperando como tonto y se me ocurre checar en su sistema de rastreo de pedidos y me entero que el paquete lo mandaron apenas ayer! ellos mismos me dijeron que tarda de 2 a 4 dias en llegar y yo lo necesito para el lunes para dar una capacitacion!
Si bien el proyector esta a buen precio no sirve de nada si llega el lunes y tengo que rentar un proyector para usarlo ese dia. Que poco profesional que digan una cosa y hagan otra diferente, sobre todo siendo que yo les explique por telefono para que fecha necesitaba el proyector.
Seguros inbursa total 20 y telmex
Megacable, difunto al buró de crédito
Hotel Fiesta Inn Malecón Discriminación
20254
Telcel y Flycell, super rateros
31925
Ineptos y ratas en Banamex

08/09/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Adrianfpd:

Mira, en primera, si de verdad te urgía, creo que no debiste haberle cifrado tu confianza, a una empresa la cual entiendo, desconoces su eficacia.

En segunda, date de santos que no te vieron la cara, como a tanta gente que pasa por este sitio, y nada más nunca salió su pedido, es decir, dale gracias a Dios, que hoy día con tanta tranza, ya te mandaron tu proyector.

Obvio, no volverás a confiar en esta empresa, ganado a pulso por ellos mismos.

Salu2.
09/09/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos cuates de paguito realmente no se como es que han progresado a lo largo de los a~os - cuando su tienda en linea esta completamente desfazada de lo que tienen en existencia. Muestran productos a precios que NO respetan. Muestran productos que no tienen. Muestran productos en remate y a precios como de nuevo. Dice /en existencia/ y no lo tienen. Dice /en tienda/ y no lo tienen. Uno feliz va al sitio y apunta numeros de producto, para que las chicas del telefono te nieguen el producto - actualicen la triste pagina, flojos!

Valiente servicio el de paguito.

Ahhh, y como se la pasan sin tener un buen control de inventarios, no es raro presentarse con la ficha de pago y que a la mera hora no aparezca el producto en su jacalito, por lo que hay que hacer un cambio de ultima hora en alguna de las laptops o estacion que ellos ponen a disposici[on del cliente, y como no son de precio identico, te abonan la diferencia a un codigo especial que luego no aparece y se clavan las diferencia$.

Mi consejo: Intente ubicar el paquete en la paqueteria y pida pasar por e'l a su centro de distribucion local tan pronto llegue a la ciudad, siendo que paguito no paga entregas en sabado.
09/09/10
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Aqui en el sitio hubo una temporada en que salieron varias quejas contra este sitio, yo pensé que ya habían desaparecido.

Si, cuando es algo así de importante yo por lo común busco un proveedor local, porque los envíos tienen la variable que: o llegan tarde o "se pierden".
Mayor_Pain  12
Uy te fue re bien mi estimado(a) paguito.com son unos tranzas de marca nunca tienen nada en existencia y para hacerte una devolución es un calvario. Asi que si te llegó en 3 dias considerate bien afortunado
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
flores, flores, flores !! flores a esta queja muertita y que revivio !!!
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
The walking dead queja!!!
aaay nanita!