Caso 22213   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Paguitos17/05/09

Paguitos falsificación de firmas

Hola; quiero comentarles que ésta empresa nombrada Paguitos es lo más fraudalento que he conocido, hace un año a mi esposo le ofreció un compañero de trabajo tramitarle un crédito (el compañero le comentó que una amiguita trabajaba en ésta empresa y que necesitaba meter créditos), en el cual no pedian tanta documentacion , no se hacian muchos tràmites y lo mejor de todo era que le daban el crèdito en unos cuantos dias, que no se preocupara era seguro. Este compañero le comentó unos días después que ya estaba su crédito que le prestaban $24400 pesos y que le descontarían la cantidad de $760 y algo vía nómina, que en uno o dos días le traía el número de cuenta y la cantidad que tenia que retirar y era todo,que no había ningún problema que cuando quisiera liquidar lo hiciera cuando ya hubiese pagado un poco más de la mitad o le faltaran unos $5000 pesos. Y así fue, en los siguientes dos días se presentó el compañero con un pedasito de papel en el cual estaba escrito con letra de molde la cantidad, el numero de cuenta y el banco en donde tenia que retirar, solo firmandole mi esposo una hoja sin ningun dato, el compañero le dijo que en la empresa la llenarían, que no desconfiára que era seguro afirmandole nuevamente y no disiendole más nada. En el mes de diciembre acudimos a la empresa para liquidar y resulta que nos dicen que teniamos que pagar lo que faltaba de la cantidad que prestaron más un 10%, hoy en dia vamos a la sucursal y nos dicen otra cosa, que debemos más de lo doble $56000 y que si queremos liquidar debemos pagar $15000 más un 20% ya que nos estan condonando un 80% y nos dimos cuenta que falsificarón todas las firmas de mi esposo como es el pagaré, una hoja en donde dice que acepta pagar esa cantidad y todas las condiciones del prestamo, la hoja de las referencias las cuales son falsas y el telefono de nuestro domicilio, entre otras y lo peor de todo es que siguen retirando el dinero y ya se les pago la cantidad que prestarón. Espero y él abogado de pronta solución a nuestro poblema y mucho ojo con esta empresa Paguitos ya que el día que acudimos a la sucursal otra persona estaba haciendo el mismo reclamo.
Profin engañan
01/ 10/ 2014
Resuelve Tu Deuda "rateros"
25/ 09/ 2014
08/ 05/ 2008

24/07/2011
elsoez  11
Comentario Negativo
hay que ser un imbécil para firmar en blanco, además hay que elegir mejor a las amistades

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.