Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 2221317/05/09Compañía: Paguitos
 
  1  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Paguitos falsificación de firmas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: molly
 13918
 3
 1
 
Hola; quiero comentarles que ésta empresa nombrada Paguitos es lo más fraudalento que he conocido, hace un año a mi esposo le ofreció un compañero de trabajo tramitarle un crédito (el compañero le comentó que una amiguita trabajaba en ésta empresa y que necesitaba meter créditos), en el cual no pedian tanta documentacion , no se hacian muchos tràmites y lo mejor de todo era que le daban el crèdito en unos cuantos dias, que no se preocupara era seguro. Este compañero le comentó unos días después que ya estaba su crédito que le prestaban $24400 pesos y que le descontarían la cantidad de $760 y algo vía nómina, que en uno o dos días le traía el número de cuenta y la cantidad que tenia que retirar y era todo,que no había ningún problema que cuando quisiera liquidar lo hiciera cuando ya hubiese pagado un poco más de la mitad o le faltaran unos $5000 pesos. Y así fue, en los siguientes dos días se presentó el compañero con un pedasito de papel en el cual estaba escrito con letra de molde la cantidad, el numero de cuenta y el banco en donde tenia que retirar, solo firmandole mi esposo una hoja sin ningun dato, el compañero le dijo que en la empresa la llenarían, que no desconfiára que era seguro afirmandole nuevamente y no disiendole más nada. En el mes de diciembre acudimos a la empresa para liquidar y resulta que nos dicen que teniamos que pagar lo que faltaba de la cantidad que prestaron más un 10%, hoy en dia vamos a la sucursal y nos dicen otra cosa, que debemos más de lo doble $56000 y que si queremos liquidar debemos pagar $15000 más un 20% ya que nos estan condonando un 80% y nos dimos cuenta que falsificarón todas las firmas de mi esposo como es el pagaré, una hoja en donde dice que acepta pagar esa cantidad y todas las condiciones del prestamo, la hoja de las referencias las cuales son falsas y el telefono de nuestro domicilio, entre otras y lo peor de todo es que siguen retirando el dinero y ya se les pago la cantidad que prestarón. Espero y él abogado de pronta solución a nuestro poblema y mucho ojo con esta empresa Paguitos ya que el día que acudimos a la sucursal otra persona estaba haciendo el mismo reclamo.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 

+ Quejas Apestan.com

+ Quejas del área geográfica

 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 9
24/07/2011
+1
 
+1
 
-0

elsoez 
reportar
Comentario Negativo
hay que ser un imbécil para firmar en blanco, además hay que elegir mejor a las amistades
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.