Caso 22213   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Paguitos17/05/09

Paguitos falsificación de firmas

Hola; quiero comentarles que ésta empresa nombrada Paguitos es lo más fraudalento que he conocido, hace un año a mi esposo le ofreció un compañero de trabajo tramitarle un crédito (el compañero le comentó que una amiguita trabajaba en ésta empresa y que necesitaba meter créditos), en el cual no pedian tanta documentacion , no se hacian muchos tràmites y lo mejor de todo era que le daban el crèdito en unos cuantos dias, que no se preocupara era seguro. Este compañero le comentó unos días después que ya estaba su crédito que le prestaban $24400 pesos y que le descontarían la cantidad de $760 y algo vía nómina, que en uno o dos días le traía el número de cuenta y la cantidad que tenia que retirar y era todo,que no había ningún problema que cuando quisiera liquidar lo hiciera cuando ya hubiese pagado un poco más de la mitad o le faltaran unos $5000 pesos. Y así fue, en los siguientes dos días se presentó el compañero con un pedasito de papel en el cual estaba escrito con letra de molde la cantidad, el numero de cuenta y el banco en donde tenia que retirar, solo firmandole mi esposo una hoja sin ningun dato, el compañero le dijo que en la empresa la llenarían, que no desconfiára que era seguro afirmandole nuevamente y no disiendole más nada. En el mes de diciembre acudimos a la empresa para liquidar y resulta que nos dicen que teniamos que pagar lo que faltaba de la cantidad que prestaron más un 10%, hoy en dia vamos a la sucursal y nos dicen otra cosa, que debemos más de lo doble $56000 y que si queremos liquidar debemos pagar $15000 más un 20% ya que nos estan condonando un 80% y nos dimos cuenta que falsificarón todas las firmas de mi esposo como es el pagaré, una hoja en donde dice que acepta pagar esa cantidad y todas las condiciones del prestamo, la hoja de las referencias las cuales son falsas y el telefono de nuestro domicilio, entre otras y lo peor de todo es que siguen retirando el dinero y ya se les pago la cantidad que prestarón. Espero y él abogado de pronta solución a nuestro poblema y mucho ojo con esta empresa Paguitos ya que el día que acudimos a la sucursal otra persona estaba haciendo el mismo reclamo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195853

24/07/11
elsoez  11
Comentario Negativo
hay que ser un imbécil para firmar en blanco, además hay que elegir mejor a las amistades
25/11/15
Oscar Ortiz López  15
Es muy cierto. Los gerentes y promotores falsifican las firmas para dizque renovar el crédito que uno está pagando. Le hacen creer al cliente que renovando su crédito recibe la diferencia de lo que ya pagó y de repente sin más ni más le dicen que ya está la renovación de su crédito y que incluso alcanzó más de lo que le habían dicho. La sorpresa se la lleva uno cuando el monto del descuento es mucho mayor y la deuda total ya no es la misma. Y claro, cómo no,si falsificaron firmas para que procediera el nuevo contrato. Esta empresa está dedicada a estafar principalmente a maestros y trabajadores de gobierno, les prometen los más bajos intereses y a fin de cuentas pagas el triple. Yo les aconsejo que nunca vayan a caer en las garras de esta empresa dizque "paguitos" o "prestacción". Son unos estafadores. Yo pagué mi crédito hace casi un año y me siguieron descontando después de haber liquidado el total. Hasta la fecha llevo más de 100 llamadas para exigir mis reembolsos y no me devuelven nada. Se la quitan con que fue un error de la agencia de cobro y no me devuelven casi 20 mil pesos que me descontaron indebidamente. Son unos ladrones.
25/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
No se firma en blanco nada..Te la aplicaron, a ver si puedes demostrar todo lo que te pasó para que no te sigan afectando