Caso 87865   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pakarshoes.com19/02/14

Pakarshoes.com no cumple entrega inmediata

Pakarshoes.com
Bueno, mi queja es debida al mal servicio de la tienda en línea Pakar Shoes.
El día viernes 14 de febrero hice una compra de unos tenis, para lo cual ofrecen servicio de entrega por medio de Estafeta (entrega inmediata) o Correos de México. Por Estafeta son 120 pesos y por correos de México son 60, la diferencia es que el primero te lo entrega en 2 días hábiles, y el segundo de 3 a 6. Así, decidí pagar por Estafeta. Entonces me marcaron para corroborar mi datos y decirme que como Estafeta no trabaja fines de semana, el paquete sería enviado el lunes, para que el martes yo lo estuviera recibiendo. Aquí su primer mentira.

El martes me la pase esperando la entrega del producto todo el día, y como no llegó, el día miércoles les marque para verificar el estatus de mi pedido. Me tuvieron en el teléfono alrededor de 20 minutos, casi todo el tiempo esperando por que estaban revisando con Estafeta el porque no había llegado mi producto. Después de esos 20 minutos, decidí cancelar el pedido esperando que me hicieran un reembolso. Tras esto, me piden mi número telefónico para llamarme "10 minutos después" y corroborarme si podía hacerme el reembolso.
Esos 10 minutos se convirtieron en casi 3 horas, solo para decirme que no hay reembolsos, que si quiero el pedido me llegaría el jueves en la tarde y sino, entonces tengo que elegir otro modelo. Pregunté si me harían reembolso del pago de entrega inmediata, puesto que ya no lo recibiría en ese plazo, a lo cual contestaron simplemente que NO, que ellos no manejan el dinero directamente. Esto si me molesto bastante, les dije que no había sido mi problema y no tenía por que pagar por un servicio que no recibí. Solo se limitaron a decir que me ofrecían disculpas, y que lo único que podían hacer era darme gratis el gasto de envío para mis siguientes 3 compras. ¿De verdad creen que les voy a seguir comprando a estos inútiles? Y si así fuera, dudo mucho que lo envíen por Estafeta.

Mi primer compra con ellos y resultó ser un completo fracaso como empresa.

Después de todo este circo, creo que no tuve más opción que aceptar a que me envíen el pedido y ahora esperar el jueves a que de verdad cumplan con la entrega.

Como ya lo dije antes, jamás volvería a comprar con ellos. Apestan!
195843

20/02/14
Gamuza  09
Por favor avísanos si llegó tu pedido, para saber si esta empresa deja de apestar o de plano ni acercarse a ellos. Saludos.
20/02/14
NoPityForACoward  14
Bueno, pues el día esperado llegó.
Con la triste decepción de que si me entregaron hoy el paquete, pero con NO con el modelo de tenis que compré.
La verdad ya me molestó la falta de seriedad de ésta pseudo-empresa, veré que puedo hacer y si puedo recuperar mi dinero.
Jamás volveré a comprar con ellos, son una absoluta basura.