Caso No.13493     29/08/2008

Compañía: Pakmail

Pakmail es nefasto

Naucalpan, Estado de México, MEXICO
Por: Lidia8


El pasado mes de Julio vendi por Mercado libre (otra queja, otra historia) una notebook Sony Vaio, el cliente me pidio que la enviara a España y cometí el grave error de enviarla por Pakmail Echegaray vía UPS. Desafortunadamente cuando llego a España me di cuenta que todo era un fraude y que el destinatario no existia, asi que me comunique con UPS para solicitar el retorno, pero UPS (otra queja, otra historia) se lavo las manos y me dijo que lo tenía que hacer por medio de pakmail.


Inmediatamente lo solicite a Carmen Mejia quien desde el principio se comporto de una manera asquerosa al parecer le frustra su trabajo, pero me dijeron que no se podìa, que no era posible, que ellos eso no lo hacian, entre Luis Torón gerente de pakmail echegaray y Carmen Mejia nunca recibì una respuesta alentadora y de apoyo. Para traer mi paquete de regreso me pidieron que tenia que pagar aproximadamente como 15,000 pesos, pero por desgracia no lo tengo.

Cada vez que solicito algo acerca de mi paquete me dan puras negativas, sería mas honesto que Luis Toròn me dijera que el esta recuperando mi laptop para quedarsela el, es demasiado maquiavelico que no me hayan ayudado en NADA ya que estoy por perder mi paquete y cada vez que solicito cambio de destinatario o prorroga me dicen que NO ES POSIBLE.

PAKMAIL es una "franquicia" que lo ùltimo que da es servicio, JAMAS, NUNCA se les ocurra usar pakmail si asì es que si deciden hacerlo tengan en mente que si algùn problema llegara a tener el paquete o su destinatario no lo puede recoger Ud. pierde su paquete, ellos NO se responsabilizan por nada, dan un servicio pobre, irresponsable y mediocre, si tu estas buscando algo asi no dudes en ir a pakmail.