Caso 130847   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Pakmail06/12/17

Pakmail apestan

Pakmail
Envié unos doctos a Qro por Pakmail y están perdidos la guía es 770835787209 en la sucursal de Lomas Verdes no me supieron dar respuesta y nadie me ha contactado para darme respuesta, el envío fue puesto desde el 27 nov 17.

Esta es la segunda vez que tengo problemas con esta empresa, no es nada confiable para enviar paquetes urgentes o importantes, no la uses si no quieres perder tus COSAS!

El costo del envío fue de &350 y en Dhl por el mismo envío me cobraron $205 el servicio fue mucho mejor y llego sin contratiempos.

Es increíble que después de 1 semana no se hayan tomado la molestia para llamar y dar seguimiento a mis documentos, seguiré intentando que me hagan caso por varios medios... si alguien puede tre twittear esto se los agradecería infinitamente, ya que en él teléfono de atención a cliente solo me contesta la grabadora y nadie atiende mi caso, si estabas interesad@ en una franquicia de esta marca OLVÍDALO!!

No te conviene como te comento no es la primera vez que tengo problemas con ellos, piénsalo dos veces antes de usar este servicio de mensajería que además de caro no es confiable
Pakmail sucursal Parque Lincoln no cumple
Pack Mail Mentirosos
Pakmail roba
PAKMAIL pésimo servicio
Pakmail es nefasto
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

06/12/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Pakmail es una franquicia que concentra varios servicios de paqueteria en un mismo techo, y dependiendo del servicio de mensajería que uno contrata, varía el trato. Contacta al dueño de esa sucursal para que se ponga las pilas, cuando les pega en el bolsillo, se aplican.

Quejas a pakmail: contacto /@/ pakmail.com.mx
Contacto pakmail: Link
--- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- --- ---

## Pak Mail ## es una franquicia que integra bajo un mismo techo a las mejores empresas de logística tanto nacionales e internacionales; en cuanto a logística nos referimos a mensajería, paquetería, carga, importaciones y exportaciones, además de ser expertos en servicios de empaque a la medida.
A través de ## Pak Mail ## se pueden enviar desde documentos de suma valía, paquetes de cualquier tamaño, peso o forma, hasta carga. ## Pak Mail ## lo entregará a su destino final en perfectas condiciones con la seguridad de que llegarán en una sola pieza. A través de nuestros convenios y alianzas estratégicas es que podemos garantizar a nuestros clientes siempre la mejor opción de envío en cuanto a precio, coberturas, tiempos y obvio sin ninguna limitante en cuanto a peso o volumen, esta experiencia es la base que asegura a nuestros clientes siempre obtener lo mejor de lo mejor.