Caso 125990   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pal Art Reciclarte27/06/17

Pal Art Reciclarte hacen fraude

Pal Art Reciclarte
Pal Art Reciclarte y A.Q.G., ya me habían hecho algún trabajo personal en 2016 con el que quedé satisfecho. por lo anterior, en la empresa en donde trabajo, decidí recomendarlo para que elaborara un trabajo de carpintería.

este trabajo tenía un costo de más de 45 mil pesos, y de anticipo le pagamos más de 27 mil. pospuso el trabajo durante 5 meses y jamás entregó nada. posterirmente se comprometió a devolver el anticipo pero esto tampoco pasó. la empresa donde trabajo está por demandar, si existe alguien más en contra de quien esta persona y su pareja L. hayan cometido el delito de fraude, con todo gusto les podemos compartir la información que tenemos sobre él.

28/06/17
enlil  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
Cdmxalo  17
Hola, estoy exacto en la misma situación ya me había hecho un trabajo, le encargué otro me pidió el 80% de anticipo, y ahora resulta que se lo tragó la tierra y nadie sabe nada de el yo llego a playa en 10 días para hacer mi denuncia, si pudieras compartirme más información sobre él y su empresa te lo agradecería.
enlil  17
Este comentario ha sido borrado por incluir datos personales o nombres.
EB8712  17
Yo tengo los celulares de ambos, sabía dónde estaba su taller hasta hace unos días que se cambió... pero se exactamente dónde vive, para quien guste mándeme mensaje y les paso toda la info.
Cdmxalo  17
EB8712 y enlil trato de mandarles mensaje privado y no puedo! Pero me interesa mucho la información que tengan, por qué quiero hacer mi denuncia a la brevedad posible, igual saber en qué agencia han denunciado para hacerlo en la misma y se le acumulen las denuncias. Gracias.
enlil  17
Hola Cdmxalo, yo denuncie en la fiscalía general de playa del carmen la semana pasada. ratificaré la denuncia en estos días, tienes domiclio de esta persona o más documentos personales para poder agregar en la fiscalía?
Cdmxalo  17
No. Yo no estoy en playa del Carmen, pero en 10 días llego y pues voy a ponerme a investigar a preguntar, la verdad es que no le pedí mayores datos por qué el ya me había hecho un trabajo. Conozco a otras personas en real Ibiza a las que les realizó trabajos y llegando voy a ir a verlas para conseguir más información y datos.
19/08/17
codaqueen  17
A mi se paso igual. Después de 4 meses por fin tengo una devolucion en total. Pero creo que solo fue porque yo era conocida. Sigues persiguiéndolo. Comunicas con el compañero del trabajo quien tiene el estudio de artes marciales, él fue como un intermediario y me ayude en person un poquito. El propertario es un cobarde ni puede ser honesto, pero con fuerza y persistencia, deberia recibir tu anticipo.