Caso 97582    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palace Collection22/12/14

Palace collection México muebles es pura mentira CUIDADO NO COMPREN AHÍ

Acudi a comprar mi sala y comedor en república de Paraguay, compre comedor en equis mueblería y al buscar la sala me gusto una que está exhibida en república de Paraguay núm. 2x área 2 llamado Palace Collection, te dicen que puedes mandar hacerla a tu gusto pero que tienes que liquidar,que en 8 días te la entregan a domicilio,pague con tarjeta hicimos trato para que enviarán mi otra compra tmb. Paso un mes y nada llegaba,llamaba a la mueblería y no contestaban,cuando lo hacían que no estaba el vendedor,que ya estaba en camino mi mercancia, despues puro buzón y fuera de servicio hasta que acudi nuevamente acompañado(no se lo imaginaron) y me di cuenta de que .jamás mandaron a hacer la sala y tenían ahí mi comedor el cual recupere con ayuda del mismo que me lo había vendido .pura mentira, investigue que tienen demandas mercantiles y después de tanto rollo y de saber que tenía todas las pruebas de la operación, m devolvieron mi dinero al día siguiente(aclaro que me ofrecieron salas exhibidas pero estaban todas mal) así que chequen donde compran, no liquiden todo y no confíen en cualquiera,por unos pagan todos