Caso 56537    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Palacio Biarritz06/10/11

Palacio Biarritz, valet parking abusivos

Mucho enojo y corajes obtiene uno cuando en lugares donde dan un buen servicio, no se fijan en la clase de Valet Parking que contratan y resulta de lo peor. En septiembre pasado asistimos a unos 15 años a Palacio Biarritz y la pasamos muy a gusto.

Sin embargo todo el buen sabor de la fiesta, se echó a perder con el corajote que hicimos cuando al pedir nuestro auto nos damos cuenta que lo tienen con el cofre levantado, las puertas abiertas y encendido el motor. ¡Le estaban pasando corriente desde nuestro coche a otro! y lo peor es que nunca nos pidieron permiso! Esto es un completo abuso por parte de los encargados del Valet Parking. Me parece inaudito que en un salón donde se esmeran tanto (porque así cuesta) por el servicio, dejen pasar de largo abusos como éste. El auto al que pasaban corriente era uno todo destartalado propiedad de uno de los del valet parking. Y mientras uno disfrutando de la fiesta, otros hacen uso de nuestros autos sin que nos demos cuenta. El encargado no se hizo responsable, dijo no saber nada, siendo que lo vimos esconderse para que no le exigiéramos nada. Lo peor es que contacté a los del salón y nunca recibí respuesta. Ni siquiera un: "Usted disculpe". Valet parking del salón Biarritz de la Col. del Valle en México D.F. ¡Apesta!
195351