Caso 13928    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro13/09/08

Palacio de Hierro apesta

Resulta que compre una maquina lavavajillas en El Palacio de Hierro y se supone que es una empresa medianamente seria, pero me parece que no es asi, pues ninguna compañia seria podria asociar su nombre con la gente de serviplus: SERVIPLUS me ha dejado plantado pòr mas de 1 año en las revisiones de la lavavajillas, que ahora lleva mas tiempo descompuesta que en funcionamiento. Primero me mandaron a un tecnico imbecil que dijo que estaba bien. Despues pedi otro tecnico, que me dijo que la maquina necesitaba una bomba de agua nueva, y a partir de alli, no he vuelto a ver a estos infelices. Primero, que la bomba era muy dificil de conseguir, despues, que ya la habian pedido y que llegaba en un mes, despues, que ya habia llegado, pero que me habian hablado a mi casa y que yo habia cancelado el SERVICIO.
Esto, que es una mentira cobarde de parte de SERVIPLUS, orillo a que les dijera hasta la ultima por telefono y que me pasaran con el departamento de quejas. Alli, me dijeron que iban a pedir otra vez la bomba y que estaban muy apenados y todo eso. Para este momento ya habian pasado mas de nueve meses de la descompostura. Despues hable, para saber si ya habia llegado la pieza, pero me salieron con que no se habia pedido porque nadie la habia vuelto a reportar. Finalmente, despues de hablar con medio mundo, me entere de que ya habian programado la cita, sin avisarme, para el miercoles 10 de septiembre pasado. Yo no podia estar, asi que pedi que me visitaran el Viernes 12. Llevo aqui todo el maldito dia (con esto de que el horario de visita es de 9 a 7), son mas de las ocho de la noche y lo unico que me dicen los operadores telefonicos es que si va a llegar el tecnico, que a veces llegan hasta las nueve de la noche. Que poca decencia de esta gente, que ademas esta asociada a las mas importantes marcas de electrodomesticos del mercado. APESTAN.
195730

18/09/08
Aliado  07
Estas mal, muy mal, serviplus no esta asociada con Palacio de Hierro, sino con la marca de tu lavavajillas, es el fabricante el que decidio contratar una poliza de garantia con esa empresa, por lo tanto tu queja debería ir dirigida a la marca, además no dices en ningún momento si trataste de que Palacio te ayudará, a mi me ayudaron de lo lindo cuando un proveedor como serviplus no queria responder por la garantia de un aparato.