Caso 17812   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro15/01/09

Palacio de Hierro, no cumplen garantias

Muy buena tarde Quiero externar mi Indiganacion ante la mala atencion y muy mal servicio recibido en el Palacio de Hierro De Centro Coyoacan especificamente por la promotora de la Marca de Bolsas COACH, el pasado Viernes 9 de Enero acudi a realizar la compra de una bolsade esta Marca, en ese mismo momento solicite informacion para poder realizar el cambio de otra Bolsa de la misma marca comprada en El Palacio de Hierro la cual me fue Obsequiada, me informaron que para realizar el cambio correspondiente presentara la bolsa con la envoltura original y la nota de compra.
Explique en ese momento que la bolsa esta en el empaque original con la etiqueta de codigo de barras dEl_Palacio_de_Hierro y que no contaba yo con la nota de compra ya que fue un obsequio. La promotora me informa que presentara yo la bolsa y que realizarian el cambio correspondiente.
Al dia siguiente me presente tal y como me indicaron y con los requisitos que yo ya explique y vaya sorpresa y perdida de tiempo ya que ahora la Promotora de COACH me indicaba que no podia realizar ningun cambio fisico, no entiendo para que me hicieron perder mi tiempo, tampoco entiendo la razon de una politica tan cerrada de una tienda de partamental y una marca supuestamente de prestigio, lo cual me deja muchas dudas. Lo que uno gasta en este tipo de tiendas y en este tipo de marcas es con la confianza de tener todas las garantias
PRECIO-BENEFICIO lo cual no sucede por lo menos con esta marca y en el palcio de hierro..
Les recomiendo tener mucho Cuidado al comprar en el Palacio de Hierro de Coyoacan y sobre todo la MARCA COACH

16/01/09
RicardoD  / Ricardo D / 09
Sin recibo?? Es obvio que ni en tepito te la cambien.
16/01/09
Kyle Katarn  07
pues eso es politica en todas als tiendas sin nota no dan servicio ademas que le deberia dar pena querer cambiar algo que le hayan obsequiado sinceramente me guardare la mayor parte de lo que quiero decir esta vez
07/05/09
frencho  / frencho frencho / 09
a los tres usuarios les informo que esa es uno de los beneficios de comprar en tiendas de renombrado prestigio Liverpool/Palacio de Hierro

Estas en todo tu derecho de cambiar un artículo que no te gustó, al momento de hacerte la venta siempre te aclaran que si a la persona no le gusto el regalo puede hacer el cambio sin ningun problema y sin necesidad del ticket de venta
08/11/10
rany  10
No estas obligada a quedarte con los regalos que no te gustan.