Caso 15982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro19/11/08

El Palacio de Hierro inútiles

Necesitaba un regalo para mi bebe y como no tengo tiempo para ir a comprarlo decidi ingresar a las paginas de tiendas de "prestigio" para buscarle.
Resulta que encontre el regalo en cuestion, un telefono de juguete de la marca little tikes y decidi comprarlo por internet, El Palacio de Hierro muy correctamente envio mensajes confirmando el pedido, el cargo a la tdc y la orden de envio. Todo iba super bien pero llego la fecha de entrega y el dichoso telefono nunca llego, cuando llame a servicio a clientes muy amablemente me dijeron que seguramente no habia nadie en el domicilio y tendrian que reprogramar la entrega asi fue y paso otra semana sin que llegara el telefono, total que me harte y llame para pedir la cancelacion del producto.
Es el colmo que gasten tanto en publicidad y que echen todo a perder por un bendito telefono de 169.00, no me da coraje el monto del regalo, ya que este se bonifica a la tdc, pero es molesto que existen este tipo de venta que al final hacen perder mas el tiempo que ir a un tienda.
En fin es debut y despedida no sere totalmente Palacio.

07/05/09
frencho  / frencho frencho / 09
el problema es que al igual que a ti a muchos nos ha pasado lo mismo, para que invierten en una página que no da servicio