Caso 58837   4  pts.  (14 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro02/12/11

Palacio de Hierro Satélite, vende cosas pirata

Amigos(as), quiero compartir con uds. lo que me sucedió en una tienda departamental de “” p r e s t i g i o “” pasen la voz y abusados con lo que compran.
En días pasados adquirí un reloj de la marca TOUS en el Palacio de Hierro Satélite, para dar como regalo, se pago, se envolvió y todo normal.

Cuando llego el momento de abrirlo nos encontramos con la sorpresa de que no funcionaba, acudimos a solicitar un cambio en la boutique TOUS de mazarik y oh sorpresa!, no indico la señorita que no podía recibir ni hacer ningún cambio porque el reloj NO ERA ORIGINAL, a lo cual se tomo la molestia de sacar otros relojes para su comparación, la señorita de TOUS se comunico al palacio de hierro para corroborar la compra con el ticket, posteriormente nos indica que debíamos acudir a la tienda donde se realizo la misma.
Acudimos al Palacio de Hierro Satélite a realizar la reclamación, evidentemente la vendedora indico que era pirata dicho reloj, se comprobó con el ticket de compra y el sello de garantía que ahí nos habían dado el reloj, a lo cual notamos cierto nerviosismo de la señorita, de repente nos menciono que la permitiéramos tantito y se fue con el reloj y lo cambio en la boutique de TOUS de plaza satélite, regreso con otro de la misma marca y nos menciono que nos lo podía cambiar por el que acababa de traer, ja! Al checarlo otra sorpresa, el reloj estaba estrellado!
Se le indico a la señorita que el reloj estaba en mal estado y que queríamos nuestra devolución, nos menciono que no podían hacer devoluciones, por ende se suscito una seria de reclamos, nuevamente la señorita dEl_Palacio_de_Hierro satélite nos pidió tiempo y fue a realizar una llamada a la boutique TOUS de mazarik, tardándose mas de 15 minutos, tal vez tratándose de ponerse de acuerdo o como evitar que esto llegara a mayores.
Posteriormente nos indico que si se iba a realizar el cambio pero en la boutique de mazarik que ya estaba todo arreglado, nuevamente acudimos a mazarik y por fin se realizo el cambio.
No creo que sea la primera ni la última persona que le pueda suceder, hasta donde se esta llegando que ya no es confiable comprar en este tipo de tiendas??
Te cambian o te venden productos que no son originales, que tan larga es la cadena de gente metida en esto, vendedores, supervisores, gerentes etc.??
Que le menciono la vendedora dEl_Palacio_de_Hierro satélite, porque al final de cuentas la vendedora de mazarik acepto el reloj pirata?
Acaso podemos encontrar también perfumes piratas, comida, ropa etc?
ABUSADOS! Chequen detalladamente lo que compran en el Palacio de Hierro!

Enio1950  10
Gracias por la advertencia.
Al parecer, ha sido un final feliz; pues no lidiaste con el clásico: “tu palabra contra la mía” como sucede en los bancos cuando sale un billete falso del cajero, y al reclamarlo te inventan el cuento que les quieres ver la cara, pues según ellos llenan con dinero original sus gavetas.
Felicidades.
todos_apestan  11
Orale me quede de a 6 con tu quèja, nunca pense que podian pasar este tipo de cosas, en este momente corro a revisar mis cosas a ver sino ya hasta me vieron la cara de idiota, oye deverias subir tu ticket y si puedes fotos del reloj para que llegue a ojos de algun ejecutivo o dueño del palacio y hagan algo, que bueno que te lo cambiaron.
Gamuza  09
Además de ventanearlos en Apestan, valdría la pena que llamaras al corporativo de la tienda departamental y la misma marca del reloj, para externar tu queja. A saber quiénes están coludidos para este tipo de fraudes. Saludos.
03/12/11
Jiddu  11
Oye, ¿Y no piensas que lo correcto hubiera sido que dieras tu queja a gerencia?. Esto no es obra de la casualidad, imagina a cuantos incuatos les están dando gato por liebre.
Qué bueno que por lo menos a ti, te dieron lo que pagaste, ¿Pero por qué permitir que esa mafia continue?
05/12/11
prevenidavalex2  10
2098
Al leer esto ya me dio pendiente porque de navidad fui a comprar un reloj Michael Kors para mi mama, ahora tengo miedo que tambien sea pirata

En este caso, manda un correoa TOUS internacional, creeme que ellos si se tomaran la molestia de investigar, comentales que Palacio esta dañando la imagen de la marca con este tipo de acciones...

Que bueno que te lo cambiaron pero ya me dio pendiente el que esten dando gato por liebre
05/12/11
Manolwe  11
Ya que tu queja fue dirigida hacia el Palacio de hierro, espero que hayas dejado una queja formal ahi, para que haga la averiguaciones y se sancione a los responsables.
08/12/11
inglemc  / Luis  / 11
ya esta reportado con el área gerencial de relaciones publicas, según van a dar seguimiento hasta las ultimas consecuencias, ya veremos que pasa y si realmente tienen alguna respuesta al respecto, estaré informando.
09/12/11
COMPLETAMENTE INESPERADO
Gracias por la advertencia, que mal que su supervisión este permitiendo estos fraudes.
14/02/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
yo por eso compro los wachos en tepito ahi si son originales y si no al menos estan baratos y dan el gatazo
14/02/12
koizumi  12
Wow !!! Que bueno que no compro en Palacio de hierro si llego a comprar en tienda departamental voy a Liverpool pero pues queda ya esa duda no?? si en otras tiendas de "Presitigio" podria suceder lo mismo y pues coincido con y2kdyk para traer cosas piratas mejor me voy a Tepito .

inglemc informanos que pasa con este caso veamos desde donde viene la corrupción y fraude en esa tienda
22/02/13
anylovess  13
Queeeee no puede ser así o más astutos y rateros los del palacio q asco yo x eso ni compro ahí jaja, que bueno que denuncias.
04/04/13
Tous Fan  13
Te comento que yo trabajé en una Boutique Tous.. debieron haberte entregado un Certificado de Autenticidad, el cual trae información del producto que compraste, dónde fue la compra, etc. Este certificado lo presentas al momento de querer hacer cambio o hacer valer la garantía. Si no te entregan este documento obviamente no es auténtico, y no te harán cambio ni validarán la garantía... Más cuidado para la próxima.. suerte..
16/06/16
Belle77  16
Jajaja! Me acaba de pasar lo mismo con un perfume!! He comprado en otras tiendas como Liverpool y Sears y nunca me ha pasado, pensé que por tratarse de esa tienda había mayor garantía! Pero total decepción y lo peor del caso es que en esos productos n hay cambios ni devoluciones!!
24/01/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La nueva de TOUS:

Dijes "de plata" que vende TOUS, con la figura del osito (linea Sweet Dolls), van huecos o rellenos de otra cosa, menos plata... uno cree estar pagando por algo de plata 100%, pues es "de plata" y no... los ositos van ahuecados y rellenados con otra cosa.

=(

Las piezas caras vienen seriadas, hay que revisar esa numeración, para que corresponda la garantía, la caja y la pieza TOUS.