Caso 13173    sin calif  (0 calificaciones) Cía: El Palacio de Hierro19/08/08

Palacio de Hierro, servicio apestoso!

Soy cuentahabiente de El Palacio de Hierro, y en mi estado de cuenta de este mes (Agosto) me llegaron los planes de financiamiento de la tarjeta en 0 y que la fecha a pagar es el día 20 de Agosto; a lo que he intentado comunicarme por teléfono para aclaraciones y no hay nadie que me conteste, marco las opciones que me indican en el teléfono y me dice la jodida operadora que son inválidas. Pero eso no es todo, busco la ayuda en linea por vía chat para hacer la aclaración y la página no me muestra una opción y menos se me abre una ventana de chat para recibir atención de los operadores en lína, tuve que dejar un mensaje "que a la brevedad" me responderán. Solo quiero decir que este centro comercial, tiene mucho que mejorar en cuanto a calidad de Servicios al Cliente porque realmente APESTA.

20/08/08
ondacool  / Luis Julian Del Valle / 07
y que quieres que te aclaren?? No entendí la queja!

Es obvio que no debes nada, y por lo mismo el Estado de Cuenta se emite en ceros, y si te marca cero, entonces que vas a pagar???

O te molesta que te hayan enviado el estado de cuenta, independientemente si debes o no, el estado de cuenta se emite, si no te llegara, te estarias quejando de eso, y te quejas de que te llega.

Soy tarjetahabiente Palacio y no he tenido problemas con la tarjeta! Y al igual que a tí, me llega el estado de cuenta inclusive en ceros!!
20/08/08
amiz  08
Al parecer este tipo de percances sucede con cualquier tarjeta, tanto bancaria como departamental, la pregunta es con quien nos quejamos?? quien nos puede resolver el problema? nadie se hace responsable...
21/08/08
Aliado  07
Hay que prestar mas atención a los estados de cuenta mi estimada Cristina, digo cualquier dia te incluyen una cuota extra y tu ni en cuenta.

Anexo al ultimo estado de cuenta, aparece una nota aclaratoria al respecto, la cual reproduzco fielmente:

Le informamos que a partir de esta fecha, tendrá la opción de financiar la(s) cuota(s)
de sus compra(s) a plazo sin intereses al esquema revolvente.

Con el pago mínimo usted mantendrá su cuenta al corriente.

Si no desea tener cargo por concepto de intereses deberá cubrir el monto
que se indica en el rubro "Pago para no Generar Interes".

Como puedes ver, Palacio de Hierro informo de la situación y no es su culpa que haya clientes que no son cuidadosos al leer toda la información.

Tu queja apesta !!!