Caso 65693   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Palacio Le Crillon16/05/12

Palacio Le Crillon, rateros o ladrones

Palacio Le Crillon
Hola, después de mucha pensarlo, he decidido escribir este artículo, para que cuando lo lean tengan elementos para decidir cuál es la mejor opción y si están de acuerdo pásenlo a sus amigos y familiares, lo he titulado:

Rateros o Ladrones
Pues bien daré inicio contándoles que hace 20 años conocí a M., una hermosa y gran mujer, con la que decidí formar mi familia llenos de esperanzas y planes, tomamos el camino de la lucha familiar, comprar una casa y tener hijos.

La primer etapa termino en un departamento de interés social, la segunda llego con la gran noticia del primer embarazo de mi M., al poco tiempo una hermosa niña llego a nuestros corazones, en ese momento pensamos en educación y celebraciones ya saben a los 6 meses el bautizo, a los 3 años la presentación, y así sucesivamente hasta llegar al esperado 15 aniversario.
Mi esposa y yo damos gracias a dios por nuestra única hija, ya que por azares del destino no tuvimos más hijos, pero al nacer I., de inmediato destinamos una cantidad de dinero para sus festejos, cuando mi hija termino su educación primaria de inmediato nos enfocamos a planear la celebración de su XV Aniversario.
Y comenzamos, platicando con familiares, amigos y conocidos, cuando una amiga de mi esposa nos comentó que ella nos ayudaría a contratar un salón del IMSS, nos sentimos afortunados e ilusionados, al poco tiempo fuimos invitados a un evento a uno de estos salones por el rumbo de Coapa y nos encantó el salón, pero al finalizar la celebración con tristeza vimos una serie de errores que no nos gustaron por ejemplo varios meseros estaban más borrachos que los invitados.
Pero bueno decidimos buscar más opciones y acudimos a ver y valorar más salones de fiestas, de todos los precios y fuimos a muchas “Expo Quinceañeras” y finalmente en una de ellas encontramos un salón bonito y bien presentado en el “Palacio Lecrillon”, estaba un poco fuera del presupuesto pero decidimos hacer el esfuerzo por que la fiesta de 15 años son solo una vez en la vida, la empresa nos ofreció diferentes paquetes, ya saben el barato, el cómodo y el caro, optamos por el cómodo, en el que nos dieron a elegir el tipo de sillas, mesas, mantelería, cristalería (copas ) cubiertos, vajillas, arreglos florales, etc. En fin un sin número de detalles que según ellos convertirían a nuestro evento como algo inolvidable.
Al mismo tiempo nos dimos a la tarea de la búsqueda de chambelanes y maestros para el vals, y en otra “Expo quinceañera” después de ver y escuchar diferentes “Academias y presupuestos” decidimos tomar los servicios de “R.” con uno de sus paquetes e iniciamos la infraestructura general del evento ya saben vestidos, zapatos, Iglesia, presentes, recuerdos invitaciones, etc.
Por lo tanto mi hija empezó sus ensayos con seudo maestro apodado “S.”, el cual iniciaba la sesión y a la siguiente ya no se acordaba que había enseñado o que seguía todo sacado de la manga y con mucha frecuencia le preguntaba a mi hija que seguía o si tal o cual cosa ya lo tenían listo, de repente el tal “S.” no asistía o solo daba 30 minutos o por algo no había ensayo, pero siempre el solo y el paquete constaba de 4 chambelanes. Cuando faltaban dos semanas para el evento acudimos con el tal R. a manifestarle nuestra preocupación por que no veíamos algo sólido y bien conformado, y ya teníamos cubierto el 80% del pago, tan solo se nos informó que si no salía bien nos devolvería el 100% de su pago y pensamos ¡COMO! Con regresar el pago no soluciona su falta de profesionalismo. Además quería cobrar a parte cosas que estaban incluidas en el paquete contratado, como lo era el disco de la música y el tiempo según el excedente de ensayos. Siempre que íbamos a la academia la cual parece casa de locos, mi hija ensayaba en diferentes espacios a los que entraban y salían todo tipo de gente, reproducían la música en aparatos inservibles y con un servicio general pésimo.
A mi hija solo le asignaron 2 ensayos con todos los chambelanes (4 incluido el tal “S.”).
Y sin poder detener el tiempo el evento llego, en el último momento el “Palacio Lecrillon” nos notificó una serie de cambios operativos que la empresa había decidido y no podían cambiar, pero que se respetaría lo contratado y así llego el día tan esperado.
En el momento nos percatamos que la cristalería, los cubiertos, arreglos florales, numero de meseros, etc. No era lo contratado cabe mencionar que la calidad y cantidad de los alimentos fue excelente sin embargo aunado a todo lo malo, el maestro de ceremonia cometió un sinfín de errores. Cuando hacíamos alguna observación solo nos contestaban perdone, pero no solucionaron nada, hubo invitados que no les sirvieron bebidas, o pan o algún otro detalle, desafortunadamente no pudieron acudir alrededor de 25 de nuestros invitados, por lo que le solicitamos al capitán de meseros los alimentos ya pagados y no utilizados, nos informaron que ya los habían tirado a la basura, también un familiar invitado nos comentó que había meseros de otros eventos sustrayendo bebidas alcohólicas en vasos.
Al finalizar el evento tanto el capitán como los meseros e inclusive el coordinador estaban como perros al asecho por que según ellos merecían por parte del anfitrión una gran propina aunque los meseros ya hubiesen recibido este pago por los invitados.
A unísono vivimos una experiencia terrible en el baile de mi hija ya que el tal “S.” cambio todo el baile, y en ese momento los demás chambelanes hacian su mejor esfuerzo para adivinarle a este señor que pasos iba a hacer.
Y bueno $150,000 pesos de frustraciones y corajes con supuestas empresas que realizan los sueños de tu hija en algo inolvidable y créanme que jamás voy a olvidar a esto infelices.
Gracias por escucharme ojala y ahora tengan elementos para decidir a que ladrones o a que rateros les entregan su dinero.
Palacio Le Crillon apesta
Palacio Le Crillon apesta
Palacio Le Crillon bello a medias
195843

17/05/12
Sme  11
Me pareció una queja kilométrica para al final decir que el salón cambió unas cosas por otras y que el primo de un amigo dijo ver a los meseros robando alcohol.
Lo de la academia de baile es una queja aparte, no tiene que ver con el salón. No se, pero tener un departamento de interés social y gastar $150,000 en una fiesta de quince.... son de esas cosas que no me hacen sentido.
17/05/12
Asu M... $150,000 pesos por un quinceaños? Lamento que haya salido todo mal y recuerde que la felicidad y los buenos momentos no se compran poniendole mas ceros al asunto. Animo!
18/05/12
para que se enteren  / Joaquin L.  / 12
Hola Sme creo que no tienes hijos, esa idea me surge al pensar en lo que los padres gastamos para festejar, no me gustan las pachangas de 10 pesos si vas hacer algo en la vida pon todo tu esfurzo no escatimes, se que el amor no se compra pero seguro te divertirias como nunca en alguna de nuestras reuniones.
21/05/12
Sme  11
Hola Joaquín, si, si tengo dos hijos, y su padre y yo les damos lo que podemos en medida de nuestras posibilidades. Eso si, donde no escatimamos es en la educación.
Las fiestas duran un día. La educación..toda la vida, es lo mejor que puedo heredarles.
Respeto tu forma de pensar, simplemente no es algo que yo haría.
Saludos.
21/05/12
sionsys  08
Comentario Negativo
Bueno...pues la "queja-novela" de este señor está de flojera...como si me importara su vida....tons...robaron alcohol y comida y el maestro de ceremonias no hizo bien la ñoñez de la "entrega del último juguete"...qué queja más absurda!!! Y qué tiene qué ver el que puso el baile con el salón?
15/10/12
Naranja18  11
Quienquiera que te haya dicho que eras un articulista, te mintió.
15/10/12
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
jajajaja. no terminé de leer la queja.
Parece guión de telenovela... pero muuy chafa!!!
16/10/12
Ninde  / The haters love me / 12
Wow...!! Tanto dinero para una fiesta??? Yo tengo un bebe, pero esos $150.000 pesos prefiero darselos para otra cosa mas valiosa como su educación, no para una simple fiesta. Recuerdo cuando cumpli 15 años y mis padres me dieron a escoger y obvio preferi el dinero y con ese dinero me compre cosas que aun conservo. Pero bueno cada quien gasta su dinero en lo que quiere. Suerte y que mal por la experiencia.