Caso 87555   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Palacio Le Crillon10/02/14

Palacio Le Crillón Mentirosos, Rateros e Incompetentes

Palacio Le Crillon
Apenas fue mi graduación en ése supuesto salón y está horrible el servicio que prestan, hasta el piso olía a orines. Te realizan el contrato y hacen un total del costo, después te van cobrando extra por cosas que venían incluidas en el paquete, a parte de todo en una de las pre-fiestas si no pagabas al entrar la propina no te dejaban ingresar al lugar del evento y a parte de todo el servicio de los meseros es pésimo, cada quien tiene que ir por lo que va a beber porque los meseros no te atiendan hasta la mesa y la bebida es la más corriente, por mencionar alguna está la bebida "Reyes".

No saben redactar las responsivas y tienen faltas de ortografía y en el contrato nunca establecen fechas para entregar las responsivas, por ejemplo a mi ya no me dejaron ir al viaje que porque no les entregué la responsiva a tiempo, según ellos, siendo que me comuniqué días antes para verificar si aún podía llevarla y me dijeron que si, así que fuí a dejar mi responsiva el día y hra que me marcaron y el mismo día del viaje a Acapulco estando ahí en el salón donde iba a salir el autobús no me dejaron subirme al camión, que porque según no estaba en la lista, siendo que el contrato estipula que tenían derecho a éste viaje todos los graduados entregando la responsiva y ellos traían en su lista mi responsiva ya firmada. Y unos días antes nos avisaron que se cambiaba la fecha del viaje a Acapulco.
El día de la fiesta de graduación tenían un horrible desorden de mesas, lo menciono porque fuí uno de los que tuvo problemas con mi mesa, ya que querían cambiarme de mesa y la tipa que organiza fue totalmente incompetente y grosera al hablar para arreglar el problema, lo único que dicen es "lo siento", pero no puedo hacer nada, "te pedimos una disculpa" y por ejemplo a uno de mis familiares la tipa ésta lo estaba insultando sólo porque no se respetaron los lugares que pagué.

Al principio te dicen que no toman o establecen un cierto número de invitados, que el graduado puede llevar para tener derecho a los viajes y a la mera hora les dan preferencia a los que llevan más invitados y no dejan ir a los graduados que llevan menos invitados.

No les recomiendo en absoluto éste Salón de eventos. Es pésimo el servicio, muy malo su servicio, son groseros en su forma de tratar a las personas una vez ya pagado el servicio porque mientras no pagues te bajan la luna y las estrellas.
Palacio Le Crillon apesta
Palacio Le Crillon, rateros o ladrones
Palacio Le Crillon apesta
Palacio Le Crillon bello a medias
195837

10/02/14
Gamuza  09
Pues sí apestan; yo no estoy de acuerdo con este tipo de fiestas, sólo es gastadero de dinero y los "graduados" ni siquiera se han titulado. A mi hermana menor le dijimos que ni soñara con eso, mejor le damos una lana cada quien para que se vaya sola la las malvinas si gusta, pero cuando tenga el título y la cédula en la mano. Saludos.
13/07/14
hikari23  07
Gracias por tu queja! Estoy buscando salón para boda y al leer tu reseña ni de loca me acerco al palacio lecrillon! Gracias por ahorrarme el mal rato :)
16/10/15
MRZ  15
Hola, he leído varios comentarios negativos sobre el servicio que ofrecen en este salón de fiestas. Me interesa porque estoy planeando mi fiesta de graduación y, como bien dicen, nos prometieron mucho por un precio muy bajo.
Mi inquietud es el contrato, de casualidad, ¿alguien tiene el contrato que se debe firmar con esta empresa? o ¿sabe qué contiene el contrato (más o menos)? Me gustaría anticiparme a cualquier inconveniente o sorpresa que me pueda encontrar en el mismo.
Gracias