Caso 52593   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Palacio Le Crillon27/06/11

Palacio Le Crillon apesta

Palacio le crillon apesta contratamos un evento de aniversario, te ofrecen de todo....durante los preparativos son muy cordiales y Palacio Le Crillon te dice que se adaptan a tus gustos y sugerencias

te vuelven loco con el programa, música..etc y tocan lo que quieren además ahí en el Palacio Le Crillon nos ofrecieron una serie de menus para los difernetes paquetes y dias antes te dicen que la carta cambio y te mandan una lista de menus baratos y corrientes, si no te pones listo te dan gato por liebre... Parece elegante pero es un lugar muy muy corriente... mejor no hagas tu evento en Palacio Le Crillon te van a hacer pasar un muy mal rato
Palacio Le Crillon, rateros o ladrones
Palacio Le Crillon apesta
Palacio Le Crillon bello a medias
195854

21/03/12
Tremendo  12
Yo alguna vez conocí esos salones y es mas hasta llegar a ir, y es cierto a las personas que organizan las tratan en un principio muy bien pero una vez que firman se acaba la mágia. les recomiendo hacer un doble contrato eso lo vi con la facultad de derecho en la que en caso de que no cumplan al pie de la letra con lo que prometen, los indemnizan a todos y cada uno. ya que he visto que sus contratos son muy tendenciosos e inclusive tienes que liquidarles 1 semana antes del evento, o sea así o mas mañosos, la verdad no se dejen engañar es una fiesta que esperan sus familiares y amigos con mucha ansiedad para que unos cuates con tal de ahorrarse una lana les den mal servicio? no creo que sea justo. hagan ese contrato y veran qu les favorece en mucho saludos