Caso 26952   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Empresa Tapatía11/09/09

Palenque Fiestas de Octubre en manos de mafiosos

El día 10 de sep 2009 inicia la venta de boletos 10 am. en los hoteles fiesta americana y carlton, llegué a las 9 am y no había mas que 5 personas, a eso de las 9.30 comenzó a llegar "gente con ficha" que ubicamos varios como revendedores de años pasados.

Eran un total de 100 fichas que atenderían primero, a las 11 aun no iniciaba la venta por lo que avisaron que comenzaría a las 14:00 hrs! qué pésima organización y falta de respeto al cliente, en un último intento me trasladé al hotel carlton, donde no habia fichas pero a las 3 pm aun no iniciaba la venta, ni habia nadie que aclarara la situación.

Con quién dirigirse??? donde quejarnos??? chequen su pagina web para que vean que no existe forma de contacto www.empresatapatia.com.mx En la feria de san marcos, ags; feria de texcoco; fenaza, etc la venta se realiza via ticketmaster y en Gdl le entregamos la concesión del palenque a una bola de mafiosos que tratan con las patas a sus clientes y como reyes a los delincuentes revendedores. Fiestas de octubre valen pi*o.
Empresa Tapatía es un fraude
Palenque Fiestas de Cctubre 2008

Patas verdes  09
Pues es igual que con los juegos de futbol, la reventa por encima de la aficion.

SALUDOS!
marianac1475  / mariana  / 07
Si, es una lastima que siga pasando esto, y mas, cuando es un evento que solo sucede una vez al mes, de x si, el palenque medio "chafa" y ahora con esto ........mmmmmmmm pesimos. Deberian de poner a gente mas honesta a vender los boletos, es ilogico que alguien comun, compre TANTOS boletos de VARIOS artistas.
Liefde  09
Que pena que suceda esto en un evento con tanta tradicion y tan esperado a lo largo de un a#o!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues si como dice patitas verdes, ya deberíamos de estar curados de espanto, pero estas roñas, siempre, pero siempre, encuentran el modo de sorprendernos!

Los boletos ya de por si caros, y luego con la reventa, pues es casi imposible para muchos ir a esos eventos.

Lo peor es que las autoridades y organizadores de las fiestas, lo saben y de hecho desde luego, que ingresan dinero a sus bolsillos de la reventa, la gran diferencia es que de ese dinero no declaran impuestos.

Como diria el "Wash and where":

Malditas ratas! ojala y les caiga un rayo!!!

Salu2.
04/10/09
rogelio203  / rogelio  / 09
la verdad es que es cieto yo fui y hable con un hermano del sr camanera naria son los encargados
les hable muchas veces para que me apartaran unos boletos por que yo vivo fuera de la ciudad
mande un correo a fiestas de octubre y alguie me dio el numero de una oficina de los camarena por plaza del sol
y llame muchas veces y decia que si tenia boletos y me apartarian unos 2
fui y me los vendieron casi lo doble
pero muchas veces e ido al carlton y muchos revendedores incluye una muda de pelo chino corto y esos tipos estan en el carlton y en la noche en el auditorio la poli les hace la balona con una propina o es puros de los mismos conocidos del palenque a no se pero nunca uno encuentra boletos abajo siempre los revendedores tienen lo mejor
el patronato ya sabe se hacen p*NDE*OS todos puros mafiossos deberia ser ticketmaster solamente pero un dia tiene que cambiar
cuando mucha gente se queje y hagan un gran mitote
03/11/09
cvidrio  09
Definitivamente ya deje de ir al palenque desde hace dos años por lo mismo. Nunca encuentras boletos de hasta abajo, los precios subieron bastante. Algunas meseras se pasan de ver..as, porque te venden botella adulteradas dentro del palenque (experiencia vivida con una de buchanas). No hay control de seguridad en las bebidas. Ojala y en el 2010 se pongan las pilas los del palenque y hagan un evento de calidad, ya que parece que nos quieren ver los huaraches vendiendonos calidad y muy cara.