Caso 85839   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Palermo Real Estates09/12/13

Palermo real estate inmobiliaria con edicifios mal construidos

Palermo Real Estates
Estamos a casi un año de la entrega de los deptos en zempoala 2xx y los pisos laminados de mi depto truenan y rechinan como casa vieja. El techo del baño esta llena de humedad y se esta cayendo. En el estacionamiento no se tiene espacio para maniobrar.

Oyes a los vecinos como si los techos fueran de papel. La constructora que se supone debe resolver estos asuntos nos manda a unq pseudo arquitecta que no tiene noción de construcción y que no cumple con las citas para arreglar los desperfectos.
Inmobiliaria Mig apestan
Homie abusivos, rateros y mas!
2021
Tecnocasa apestan
KOLI Arquitectos apestan
Edificaciones Levi apestan
195767

10/12/13
rdm  13
las mismas quejas de siempre, lo que yo no entiendo es como las constructoras operan con total impunidad y haciendo las casas casi casi de papel y las autoridades bien gracias
10/12/13
HartoDe...  13
Gracias por el aviso.

No creo que seas la única persona con problemas lo que procede en este caso es demandar a la constructora, se supone que ellos deben tener una fianza por vicios ocultos, con lo cual se subsanan los gastos por defectos que pueden haber en la obra después de terminada, debe haber un contrato o documento en donde la constructora se comprometió a entregar las cosas en perfecto estado, si no arreglan nada en el tiempo estimado, lo mejor es que se unan las personas que adquirieron las viviendas e inicien un juicio en contra de la constructora.
17/12/13
VAMOS POR PARTES.
Efectivamente ya es un descaro como se manejan estas constructoras y nuestras autoridades demasiado pasivas.

Por lo pronto ya te están "atendiendo" lo que debes buscar es hacer un listado de los desperfectos e ir comprometiendo a esta arquitecta a que los va a reparar y en que plazos.

No puedes proceder tan facilmente por que la atención ya te la están dando, ve juntando mas elementos y en base a esos compromisos busca los incumplimientos y entonces procedes.

Salu2
22/01/14
MadDpto  14
Tengo varias preguntas.
-Se lograron resolver tus problemas?, o estan en proceso?
-Cual es el nombre de tu arquitecta?