Caso 15989   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Palm19/11/08

Palm es una porquería

Por favor, no compren ningun dispositivo que sea de la marca Palm. Son las porquerías más mal hechas con las que me haya topado jamás!! Y la atención (?) telefónica es una verdadera patada en los test**ulos... Es una verdadera abominación. No compren estos malditos cacharros...
Palm servicio grosero
195858

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
¿pero cual es la falla?
cimarra  / juan  / 08
no explicas en que no funcionan o que tiene mal hecho, da màs detalles.
dleonmag  / David Leon / 08
Particularmente, ¿cuál es el problema? Digo, una queja así y nada es lo mismo. Yo tengo el palm treo 750 (de hecho, estoy escribiendo esta nota desde el aparato); cero problemas y funciona genial. La cosa es comprarlo con un distribuidor autorizado, que sellen la garantía y leer el manual de instrucciones.
22/11/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Ah, qué moderno usted Sr. De León, escribiendo desde su aparato.

Pues sí, hay que ser muy específicos. Como hay gente que se queja una y otra vez de la marca HP, digo, no son perfectos, pero en lo personal me han salido buenos los aparatos.

Sí que debe ser muy mala esa atención telefónica de Palm, no se diga dolorosa, :-).
02/07/09
juanka  09
no compren productos palm no sirven para nada son puras por querias y la atencion al cliente es un verdadero asco yo tengo una palm tungsten c y de la noche ala mañana ya no le funciono la mitad de la pantalla y ademas no entra a internet marca error fatal y las refacciones estan muy carisimas
07/12/09
yitos_lalo  09
yo he tenido muchas palm's (m-110, m-130, zire 71, tugsten e2, treo 650 y treo 680... y no sabes la marabilla de equipos que son
se me han caido y trabado los sofwer's y el equipo aguanta todo y el serbicio en linea que te ofrecen es exelente guiandote paso por paso
y alas pruebas me remito ya que ahun tengo la m130 y la tugsten funcionando
01/07/10
CHUCHO.gomez  10
Saludo.Hace un año compré una pal treo. Realmente una porquería de equipo : La señas se pierde con el más leve movimiento, las comunicaciones se cortan periódica e inesperadamente (se queda uno hablando solo), la señal auditiva es frágil, el aparato de desactiva inesperadamente, el touch de la pantalla es un asco. He tenido muchos equipos : motorola, samsung, nokia; pero este has sido el PEOR. Estoy contando los días el cumplimiento del contrato con mi operador de celular para cambiarme.
01/07/10
CHUCHO.gomez  10
05/07/10
Joshua I  10
efectivamente son una porquería, a mi me lo cambiaron dos veces en seis meses, y ahora que ya ni prende, en el call center (argentinos) me dijeron que ya no me puedendar soporte vía telefónica y que lo debería hacer en chat porque treo es un modelo descontinuado, lo intenete por chat, pero el sistema es muy malo y no he podido concluir la entrevista electrónica.
El´día de hoy lo lleve a telcel, donde les comente lo anterior, ellos lo enviaran, les paso ese tip, para que manden sus porquerías a reparar.
Por cierto me comentaron que el peor telefono (por las reclamaciones que les llegan son PALM),
08/07/10
reggie94  10
Uhhhyy que mal a este pobre hay que dejarlo con papel pluma y un abaco!! seguro activo el bloqueo de pantalla y ni sabe como quitarlo jaja eso pasa cuando la tecnologia es veneno para el ind... bueno ya saben que sigue jajaja