Caso 33753   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: IUSACELL24/02/10

Palm Pre Engaño Total y Robo

Pues todo empezó al querer renovar mi plan elit 1000
me ofrecieron una Palm pre y pagaba una diferencia y todo bien
después tardaron un mes en entregarmela después de llamadas diarias para precionar a IUSACELL y el equipo parecía que era robado no me lo podían dar en in centro de atención llamadas y llamadas y nada y cuandollego el equipo estaba abierto le faltaban accesorios y era rotulado sprint me moleste llame y medijeron que lo sentían pero así los entregaba IUSACELL.
Después equipo con mala recepción no entraban llamadas no mapas Internet a 1x lento no actualización no aplicacionesnada le funcionaba llame y nada no temían soporte días después lo lleve a ca lo deje y días después nada no podían dar soporte se va a gratantia fabrica dijeron 15 pasoy nada llame nadie contesta en ca fui ya como 10 veces y nada no saben nada del tel lo peorlo sigo pagando tibeqie conseguir in tel prestado temporelar ya que IUSACELL no me quiso dar ubique no era su obligación ya paso maseun mes y nada y me quieren dar una treo 650 pero que la pague como pre llame y nada nadiee dio acesoria nadie conoce gerentes ni directores para reclamar pues muyal servicio y ahora a esperar que sigue con lo jurídico literalmente se llevan el nombre de la página

Consejo no no no no reueven por equipos caros mejor telcel y yo yaque con IUSACELL
Pesadilla cancelar plan IUSACELL
IUSACELL venden equipos que no sirven
Queja iusacell At&t apestan
IUSACELL deficiente

25/02/10
Muy buena queja yo tambien tengo miedo de comprar equipos con ellos por que no quiero correr el riesgo de que me den un equipo reconstruido, que AH! Como se las gastan dando equipo de tercera esas compañias. Por lo general con el puro olor sabes si es un equipo nuevo o no.

Mal por Iusacell dando equipos chafa y quemandose aun mas.
02/03/10
Monina90210  08
No entendí nada tu queja, sólo sé que te dieron gato por liebre.