Caso 19467   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Palmas Casino28/02/09

Palmas Casino, ladrones descarados

Claro que nadie te obliga a ir a regalar tu dinero, pero al fin el sueño de siempre es llegar a divertrte un poco y si de pasadita te ganas algo extra pues k mejor no? Pues no si vas a Palmas Casino, sobre todo al de guadalupe, soy una cliente de esas super frecuentes, es decir de todos los dias y de 5,000.00 diarios, y que pasa, que te detectan, ya que las tarjetas son personalizadas,
despues de algun tiempo, me topo con un chico que trabajaba en palmas, pero ahora esta en otro casino, y me confirmo que ahi solo estan al pendiente de los clientes que como yo no se detienen sino hasta que se pierde demasiado, asi k te MARCAN (palabra k utilizo el) y asi no ganas en ninguna maquina,
y de cualkier monto k sea tu apuesta. Asi k ya saben si no han hido ninguna vez a palmas casino, pues vayan, pero solo 2 o 3 veces para que si te paguen, pero ya no vayas mas de 3 veces pork te detectan y te MARCAN, y si ya has ido, debes coincidir conmigo k es una asco ese casino, que apestan y que lo unico k ganas es rellenarte de refresco y cafe ya que es lo unico k regalan, asi k me tomo los dos refrescos mas caros de mi vida cada vez k voy y me dan las gracias y una carcajada por ser tan estupida y no darme cuanta de su forma de trabajar.

21/08/10
carlos Raufe  / carlos rraufe / 08
la felicito por haber abierto los ojos ante la LUDOPATIA, ya que aprovechando que en todos los paises del mundo es reconocida (OMS la reconocio como adiccion desde 1980) y que en Mexico no existen leyes para la regulacion de los casinos, lo cual aprovechan los casinos para dejar sin dinero a los clientes, poniendo en duda la existencia del azar en las maquinas de los casinos, y mas aun vea este interesante reportaje que le hicieron a este casino Link lo demas juzgue por usted misma, solo le reitero que este lugar APESTA
01/05/11
alextobby  11
hola trabajo en casino y dejeme decirle que es mentira lo de su tarjeta asi como usted conosco mucha gente que dice eso y no es verdad. lo de la tarjeta personalizada en nuestro casa es para darle un mejor servicio a nuestros clientes en dado caso que que pierdan su tajeta nadie puede cobrar y asi bloquiar esa tarjeta y entregarle una nueva con su dinero. es dificil detectar a cada cliente
21/02/12
karvoh  12
Espero que esta cliente digo digo señora aajajahj ya me descubri :P ok ya :) bueno señora obviamente que debido a su ludopatia tiene alucinaciones como esa, las tarjetas no estan marcadas, usted cree que 5000 pesos diarios es mucho dinero para un casino? por supuesto que no, hay clientes que gastan diez veces mas que usted y no se quejan, quien la trae ahi, y para el muchachito que le dijo eso, es un mentiroso vil y despiadado no la tienen checada es mas ni en el mundo la hacen si usted no va ni se le extraña, no haga caso oiga y si no le parece pues ya no juegue tan facil como eso,mmmmmmmm si usted supiera cuanta gente dice lo mismo, que estan marcadas, que maquinas amarradas, ovbiamente señora imaginese si usted ganara siempre pues quiebra el casino aaaa y cuando gane de propina capaz y usted es de las que estan quejese y quejese y cuando gana se sordean para no dar deperdido las gracias al que la atendio.

Sin mas por el momento, quedo a sus ordenes para cualquier comentario.

Ex-cajero de palmas guadalupe
23/04/12
neolaredano  12
Comentario Positivo/Constructivo
Las maquinas tragamonedas están programadas a PORCENTAJE DE DEVOLUCION, ninguna máquina le dará puntos, solo devuelve el porcentaje que tiene programado en un sistema PLURILATEL que consiste en aceptar los puntos de todos los jugadores y devuelve parte de lo recaudado.
La suerte del jugador consiste en jugar la máquina que ya recaudó lo suficiente. Los fabricantes de esas máquinas por LEY salen a la venta con un 70% de devolución y de ahí no se puede bajar ese porcentaje a menos que se les adhiera un chip que fabricaron en china que permite disminuir el porcentaje de devolución hasta ponerlo en cero y como en nuestro país la secretaría de gobernación se hace de la vi$$ta gorda, los casinos las programan a lo que ellos quieran...En conclusión para divertirse y desestrezarte juega "bajito" un rato y perderás poco, pero si vas a un casino con la idea de salir rico o millonario estarás en un error y perderás hasta lo que no tienes.