Caso 22421   5  pts.  (6 calificaciones) Cía: PAN22/05/09

PAN ya se acostumbraron a las trampas

Me llamaron de un número telefónico privado diciendo que es la "Asociacion de Democracia Ciudadana" para hacer una encuesta, al contestar que yo votaría por Aristoteles del PRI para alcalde de Guadalajara me dicen que si estoy enterado que votó en contra de una ley para castigar a los funcionarios deshonestos, que si a pesar de conocer yo esa "DESHONESTIDAD" de Aristóteles estaría yo dispuesto a votar por el PRI, a lo cual respondi que SI, porque la deshonestidad del PAN ya la conozco. Tengan cuidado con estos desgraciados.
PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley

22/05/09
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Pues entiendo la queja despues de que hasta el mismo gobernador panista alcohólico Emilio Marquez les mentó la madre!.

Una de la caracteristicas de un partido en decadencia que se encuentra en el poder es hacer ver lo malos que son los contrincantes, es decir , cuando se acaba la credibilidad y las propuestas, no queda otro camino que descalificar al contrincante.

En mi caso personal se me acabaron las opciones politicas, no votaré por ningún malandro Pri, Pan. Prd etc etc APestaN!!
22/05/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
jajaja me pasó lo mismo y ya van como 4 veces que llaman. Voy a comenzar a darles respuestas aleatorias.
petraxxx  09
Si el PAN ha dejado de ser opción en GUADALAJARA es un partido de tramposos, ya se ENFERMARON de PODER hace exactamente lo mismo que el antiguo PRI, es una lastima no tener mas opciones para votar, pero definitivamente el PAN tiene que dejar el poder YA!!!
Megadeth  08
A mi el otro dia me llego una llamada = de el mendigo borracho mienta madres diciendo los avances que ha tenido su nefasto gobierno, llegas a una esquina y estan dando sus porquerias y sus calcas y les dices que no y asi te lo dan los he roto en su cara y ni por aludidos se dan (yo soy apartidista) y por ejemplo pri y prd respetan les digo que no y no me dan su basura pero estos persinados enfermos no tienen arreglo
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Es que es verdad lo que dicen, joder yo me pregunto cuales son sus propuestas, pero que campaña mas desangelada, se parecen al mundial de Korea Japòn, lo unico que hacen es volverlo a uno apolitico, nada mas buscando los errores del de enfrente, y no generando ideas buenas, aunque de todos modos gane el que gane, siempre quedan en eso en "ideas", y con eso de que uno tiene la obligacion de votar, y que sabe que, que despues no te quejes, bla, bla, bla, pues simplemete a votar por el menos ratero y pende..., salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
nose le dice alcoholico. es teporocho
24/05/09
DOCKERS  / JJJ  / 08
bueno ya es sabido de todos estoy harto de tantos mensajes estupidos en mi contestadora pero parece que el Pan local aprendio en menor tiempo a las trampas del PRI que fueron mas de 70 años asi que reflexionemos en los votos de este proximo julio.....
ya no sabe uno ni por quien votar que Dios se apiade de nosotros entre la crisi la epidemia y la corrupcion nos vamos acabar
hasta pronto !
20/06/09