Caso 27446   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bimbo23/09/09

Pan Oroweat: un fraude de Bimbo

Bimbo
Bimbo y sus fraudes. Se supone que la linea de pan de caja Oroweat es de clase superior dentro de la linea de productos de la Bimbo, pero cuidado, que venden el producto con ingredientes que se pudren antes de la fecha de vencimiento.

Este video lo grabe el dia 17 de septiembre de 2009; segun la fecha de consumo preferente es precisamente al dia 17 de septiembre de 2009, siendo del lote 47-04-12:10-14. Ese dia note que el pan estaba raro, pues claro, si ya estaba lleno de hongos y moho: incomible, pues.

¿Presentar una queja a Bimbo? ¡Sí, como no! Lo mas que puede pasar es que me achaquen un "incorrecto almacenamiento" porque, como buena empresa, nunca tienen fallas en sus lineas de produccion. Me siento muy frustrado y molesto. Quiza deba retomar ese pan y acompañar la ensalada con gusano que me salio en el Pollo Feliz...

El video, acá: Link
Pan Bimbo horrible
Supervisores de Bimbo Prepotentes
Bimbo insalubre y de mala calidad
Bimbo, atencion al cliente.
Movistar aguas con su "internet"
Ministerio Público
Hotel Chocolate Guanajuato no cumple

grande abuso  09
oye amigo, en verdad si se ve mal ese producto, pero me imagino que acudiste a la profeco y a la secretaria de salud? independientemente de lo asqueroso que se ve el producto, la mayoria de los productos (sabritas, barcel, kellogs, tia rosa etc, etc, etc) no son nada saludables, contienen cantidades elevadisimas de ingredientes muy nocivos para la salud, los medicos los prohiben. tambien me tome el tiempo para ver tu video, jajajajaja esos perritos se ve que tienen carisma de artistas, jajaja ademas se nota que querian un pedazo de tu pan podrido, animo y ojala y ya no compres nada industrializado o que lo que consuman lo menos posible
Liefde  09
Sr. dleonmag: hace tiempo vivia conmigo una amiga que le gustaba mucho ese pan, y con frecuencia se enmohecia antes de tiempo, pero ella lo achacaba a que no tenia conservadores (?) esta por demas decir que yo ni lo tocaba, lo que se me hace indignante es que es mas caro que otros productos y se echa a perder con facilidad; le voy a enviar este caso a mi amiga para que mire las fotos.
Tambien lei su queja del Pollo Feliz; a mi pareja y a mi nos gusta mucho ese lugar y vamos una vez por semana, pero ahora reviso la ensalada para que no me salgan "sorpresitas".Saludos!
dleonmag  / David Leon / 08
Agradezco sus comentarios. El pan lo adquirí el 9 de septiembre en la Mega Comercial Mexicana (Plaza Pozuelos, en Guanajuato, Gto); y empecé a dar cuenta de él (ñam-ñam-ñam) El último emparedado lo hice el lunes 14, ya no consumí ni el 15 ni el 16; pero el 17 que me iba a hacer mi pan con mermelada, me topé con la sorpresa.

Claro que los alimentos se emohecen, pero se llevan días y empieza generalmente con una manchita verde que crece... sospecho que el pan ya venía malo desde que lo compré porque de otra manera no me explico cómo pudo pudrirse tan rápido.

Creo que debo dejar de consumir esos productos y levantarme más temprano para alcanzar bolillo en la panadería...

Por cierto: Las cánidas son Gorda-perro y Diva-perro, las que estaban sarnosas, las que adopté y ahí andan con ganas de devorarse el pan con moho...
Monina90210  08
Fijate que raro, yo también consumo ese producto y nunca me ha pasado algo semejante, y he de comentarte que alguna vez me pasé de la fecha de caducidad y el pan estaba cómo si nada.
Liefde  09
Sr. dleonmag: Perdon, pero al principio pase por alto el video, yo mas bien creo que Gorda-perro y Diva-perro le hicieron el fuchi al pan al igual que nosotros y como ya lo menciono en otro caso, estan tan bonitas que parecen de pedigree.
02/10/09
boliado  09
Oye Amigo, deberías regresarlo a la planta productiva, tal vez se les ocurra hacer rebanadas de dieta.
Ja Ja Ja
Por que eso es lo que hacen con el pan que se les devuelve
09/02/11
basslayer2  10
Tiene Ud. Toda la razón, yo compré ese producto que estaba al dos por uno en COSTCO y a pesar de que la fecha señalada no expiraba lo encontré con lama y duro, y al ver la etiqueta me di cuenta que era fabricado por el monopolio Bimbo. Y mi pregunta y queja es; porque esta compañía nos trata como si fuéramos ciudadanos de tercera y se sientan con derecho a vendremos su porquería de productos con nombres extranjeros, no se si compraron el nombre o la franquicia pero si es franquicia les deberían de vigilar la calidad en la fabricación de tal producto, y si alguien quiere adquirir pan de caja les recomiendo el Nature's Own, excelente producto por tan solo un par de pesos de diferencia.