Caso 9689   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: PAN26/04/08

PAN se arrodilló ante el "PEJE"!

El objetivo de esta queja es alertar a los ciudadanos mexicanos , para no dejarnos confrontar por partidos políticos que NO NOS REPRESENTAN y por lo tanto no valen la pena.

La toma de tribuna por parte del FAP encabezada por "el peje" es un acto de sedición y la sedición va en contra de nuestra constitución.

La pregunta que debemos hacernos es, por que el PAN y concretamente el gobierno federal encabezado por Calderón se arrodilló ante estos bribones?, es acaso que el PAN no cree en las INSTITUCIONES?

El no haber procedido conforme a derecho hizo ver al mundo que en México, la clase política en general se pasa la ley por el arco del triunfo.

Esto pone al ciudadano mexicano en una situación muy vulnerable pues ya se demostró que dar un "golpe al estado" es muy fácil en méxico.

DIPUTADOS MEXICANOS: "Voluntad y capacidad de generar POBREZA".

Definición de sedición: Delito contra la seguridad interior del Estado consistente en una sublevación o levantamiento público y tumultuario dirigido a lograr una serie de fines, que se hallan tipificados en las distintas legislaciones penales.
PAN ¡Política denigrante y asquerosa!
Gerardo ¡mentiroso!
Gerardo Pliego no respeta la ley
PAN ya se acostumbraron a las trampas
195322

26/04/08
cloroformico  08
Aunque hay momentos que quisiera que entraran a ametrallar a todos esos anarquistas del PRD, creo que hay soluciones menos destructivas y confrontacionales, que es la razón por la cual ni yo ni colonospirules somos líderes y mucho menos presidentes :-) y por qué hay que agradecer que tenemos gobernantes flexibles.
26/04/08
monicajmendezp  /  mendez / 08
No me pongo de parte de nadie, pero, ¿no sería esta pasividad una estrategia para dejarlos "quemarse" más con la opinión pública?
27/04/08
colonospirules  / Colonos Pirules Tlalnepantla Edo.Mex / 07
Lo que pasa es que en méxico nos pasamos de pasivos, es decir , tratamos de darle una explicación a lo inexplicable.

Un ejemplo de esto es decir que fue estrategia el dejar que se tome impunemente las cámaras de diputados y senadores...

El mexicano en general ya no tiene noción de como es un buen gobierno y mucho menos de seguir leyes (preguntenle al tal Quintero roba celulares).

Ustedes creen que al peje le importa lo que opina el público? por supuesto que no . Ya se dio cuenta que el único modo de subir al poder es mediante la fuerza,la pregunta que nos queda es ..cuando dará el golpe?...

Lo que hizo el peje al tomar la tribuna es medir que es lo que haría la oposición al respecto, y que hizo? respuesta NADA..

Eso de saltarse las leyes y que nade haga nada pone el pais en un situación vulnerable y no tiene justificación alguna.Además la opinión publica internacional ES PÉSIMA, todo este escándalo nos deja como país de cuarta, quien va a querer invertir en un país asi?..

salu2

28/04/08
yhelito_84  08
Aun no comprendo como es que el Sr Obrador que no tiene ningun tipo de representatividad poltica sigue aun en las calles, es Sr fue candidato, es cierto pero ahora es un don nadie, solo un ciudadano mas, mi pregunta es con todo lo que hace ¿no deberia estar en la carcel? Ahora estoy deacuerdo con Monica estos cuates se queman dia a dia pero solo se queman con los que creemos estos cuates estan enfermos pero cuantos mas no estan comprados por ellos, falta hechar un vistazo al tipo de gente que asiste a los meetings son personas que aparentemente (no estoy juzgando) no tiene un criterio o una educacion y que mas bien estan persiguiendo algun tipo de interes. Lo que mas me calienta es que estos cuantes viven de nuestra lana, nosotros les pagamos sus pendejadas y todavia tienen el sinismo de scar sus comerciales de que se pueden poner deacuerdo... esa es la mayor burla que me han hecho en mi vida...