Caso 48355   4  pts.  (16 calificaciones) Cía: Panadería La Covadonga09/03/11

Las panaderías ahora son "niditos de amor"

(Córdoba, Veracruz, )

Categoría: Productos / Alimentos y Bebidas

En esta queja entran estas dos empresas "La Covadonga" y "Proliquim" ambas de esta ciudad, hoy a las 4:00 de la tarde me disponía a comprar algunos bolillos, y cual va a ser mi sorpresa que aparte de que afuera de dicha panaderia y subida a la banqueta estaba una camioneta de "Proliquim" adentro estaban el empledo de esa empresa y la chica de la panadería trenzados en un trance amoroso cual si estuvieran en su cuarto de hotel.

Lo peor que la chica estaba sentadita en el espacio donde se colocan las charolas para el pan. No me espantan sus instintos pero bien dice el dicho "a ojo el amo engorda el caballo", esta panadería esta retirada de la matriz y pues las empleadas hacen lo que se les pega la gana. Pero ya esto de hacer sus cosas ahí ya es el colmo.

Ya no menciono el servicio porque se podrán dar una idea.
Televisa Veracruz se deja comprar por Zetas
Coppel, seguro de vida
19508

Clos  11
debistes tomar al menos una foto y denunciarlos para que cierren ese comer cio ya que es antin higienico
profesor cojonciano  08
como dijo aquel: barbaridad!. que asco la verdad, y mas si la chava estaba ahi sentada y sin nada puesto.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No se entiende qué quieras decir con eso de "como en cuarto de hotel". Si estaba abierto al público qué tanto pudieron estar haciendo. Se besaban o qué, da más detalles hombre.
Gamuza  09
Personalmente me parece lamentable que los empleados no respeten su labor ni su lugar de trabajo, la imagen del negocio se afecta y la del empleado o empleada más, amén de la incomodidad que genera a la clientela. Ojalá lean la queja los dueños o franquiciatarios y capaciten mejor a su personal. Saludos.
jas_aguila  11
LAMENTABLE y DEPLORABLE la falta de respeto a su lugar de trabajo. Pero aun mas LAMENTABLE y DEPLORABLE el comentario de Void Anew, o sea saca de seriedad esto y lo toma a burla.
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Mira águila, siéntate como te guste maestro, no veo en qué me burle, estoy haciendo una pregunta seria y válida. Y ya párenle de criticar mis comentarios.
diego_gdl  / Diego  / 08
jajajaja y luego porque el bolillo te sabe a ceviche xD
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon en un trabajo hay que trabajar es lo unico que importa pues reporta a estos empleados
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y si mejor nos cuentas como fue el trato que te dieron, soy muy malo para imaginar, como tu lo pides. A mi, al contrario de darme repulsion una escena asi, diría: ¡¡Qué envidia, que bonito es el amorsh!
azidrain  09
Definitivamente ya ni siquiera entré, y como mencionaba el servicio deja mucho que desear ya que al estar en una zona con poco movimiento las empleadas se la pasan mensajeandose, chacoteando por teléfono mientras te atienden, te avientan el pan, te piden cambio hasta para cobrarte 20 pesos y si no de plano no te despachan, etc.

Hago un ahondamiento respecto a lo que estaban haciendo los chamacos: la chica sentada en el portacharolas y el chico frente a ella de pie, a los besotes, arrumacos y manoseos, por eso dije que como si estuvieran en un cuarto de hotel.
instanciado  10
Si estuvieran en un cuarto de hotel no estuvieran parados dándose besos y manoseos. Estuvieran acostados, desnudos y practicando sexo, ¿ves la diferencia? ¿Es muy difícil para ti hablar claro y sin persignarse? Aunque claro, no los defiendo, opino que está mal y más si la chica tenía el trasero puesto sobre la mesa ¡qué asco!
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No sí mi buen, tienes razón que es incorrecto lo de los besos y manoseos, porque la imagen del negocio es importante. La higiene requerida y seriedad.

Pero ya es cuestión de apreciación, otra cosa que te haya dado envidia de la mala mi buen. Que te duela hasta los huesos que no tengas perro que te ladre.

En fin, ya es cuestión de cada quien, pero eso de que "como si estuvieran en hotel", pues ya me parece exagerado.

Ya se te fueron las cabras en ese comentario, ya si estuvieran desnudos y dándole como si el mundo se acabara mañana, pero no creo. Estaba abierto al público no.

Se me hace que ves mucho cine europeo erótico o algo por el estilo, relax. Y me dirijo al dueño del circo, no al show de las garrapatas saltarinas.
Getsemanhy  10
ja ja ja ja
te juro que cuando leí tu queja me imagine que estaban teniendo relaciones sexuales, pero en la aclaración que hiciste en un comentario me dí cuenta que no era así.

Leo en tu queja que ya son varias veces en que te han tratado mal, entonces por que sigues acudiendo? y con esto que ahora viste, si solo era una empleada, pues lo hubieras reportado con el encargado del lugar, o de plano hablar a la sucursal matriz que por lo que entiendo, tu conoces, para reportar la actitud de la chica.

O mejor aún, le hubieras tomado la foto y chantajearla con mostrarla a los patrones, así de perdis tendrías en pan gratis.

Ja ja ja, lo último es broma.
10/03/11
Mmm, sobre el "portacharolas", es decir la barra donde se colocan las charolas donde a su vez se coloca el pan.

Además con ropa encima y no como "en un cuarto de hotel".

Estos detalles no cambian la situación antihigiénica pero si deja un poco mas claro lo que ocurrió y la visión de quien levanta la queja.
profesor cojonciano  08
menos mal que solo fue un faje, no llego hasta mas.

esta queja es muy similar a este caso: Link

Potzolcalli, meseras se lamen los dedos

En mi cumpleaños me llevaron a comer al restaurant Potzolcalli y recuerdo que antes frecuentaba bastante el de linda vista y jamas vi algo igual.
Los meseros como de fiesta, de abracito, aventon y pellizco de nelga y todo y al llevar los recipientes con crema, salsa y demas chuches que ponen en la mesa me percate que se lamian los dedos cada vez que llevaban algo a la mesa a lo que le comente al gerente de la sucursal que la mesera que nos atendia hacia esta cochinada y el solemnemente solo dijo "ok srita lo vamos a checar gracias y se fue muy digno" sin hacer nada solo se paro a un lado de las mesas y me miro con unos ojos ¡cerdos venden comida no lo entienden dan asco! desde entonces no he vuelto... nunca pierdas de vista al mesero que te atiende. veras cada cosa.
03/11/17
blaine87  16
yo si los hubiera visto hubiera pasado en carro y le s hubiera gritando hey hey dejense a dejense ay no anden cog*endo pendej*s le voy a hablar a lap patrulla veran cabr*nes hijos de la ching*ada .

Asi les hubiera dicho yo.
07/09/18
ricdom87  17
Estoy de acuerdo contigo, ellos dos hicieron mal porque le están dando mala imagen a La Covadonga y proliquim , si tienes razón , si van a hacer sus cochinadas que se vallan a su casa a un hotel, motel departamento lo que sea.

Yo los hubiera grabado sin que se den cuenta y los subo a YouTube y le mando por en inbox del Facebook el Link de YouTube de la empresa y del gerente y del dueño si se puede para que vean la clase de empleaditos corrientes inmorales y sin educación que tiene trabajando y que se fije bien a quien contrata, eso haría yo.

Ya se lo que me van a decir, que tienen derecho a la intimidad y a hacer su vida , si, si lo tienen , pero hay lugares para hacerlo , muy de acuerdo contigo.
07/09/18
ricdom87  17
ah, por cierto , tambien me hubiera puesto cerca de la camioneta y les pito con el claxon del carro para que "pierdan la concentracion" "cortarles la inspiracion, jajajaja, seria divertido.

Disculpen esque si me molesta mucho esa gente inmoral, corriente y carentes de educacion, si esque los de la camioneta de pan conocen esa palabra (educacion) pero lo dudo.
22/05/19
Ricsmith99  16
Yo hubiera pasado con el carro despasito me detengo cerca de la camioneta donde los empleaditos de la panadería y saco un tumbacasas o paloma (cuetes) lo prendo lo aviento cerca y le acelero y puuumm veras como se ca*an del susto y se dejan de pende*aditas, jajajaja, eso si estaria divertidoo y gracioso, jajajaja.
de hecho una vez lo hice con una pareja de cholitos que estaban haciendo sus cocitas en un honda viejo a las 23:00p.m. en el estacionamiento de un soriana, pase con una paloma la prendi la avente y acelere y puuuum y hasta se pego en el techo el amigo, y me detuve a reirme y el cholito me grita chin*as a tu ma*re pen*d pero solo me fui y me segui riendo, me acuerdo de ese divertido momento, jajajaja.
23/05/19
Comunicóloguito  17
Ya me imagino a la quejosa, como buena ama de casa, con pocas cosas qué hacer, asomándose a la camioneta e imaginando cosas que a ella le gustaría y redacta la queja llena de envidia queriendo ser ella la de la aventura y traslapando ese sentimiento a suponer que es algo malo y así ya no se tortura en querer ser ella la chica de la camioneta.