Caso 42873   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Panadería La Providencia08/10/10

Panadería La Providencia, empanadas caras y viejas Plaza del Sol

Mi queja es con respecto a uno de los principales productos de la Panadería La Providencia, el cual son las empanadas, mas de una ocasión me ha tocado comprarlas ya que hasta hace poco las consideraba las mejores de la ciudad, pero ahora resulta que manejan un producto "caro" ( ya que cuestan mas de $10) y "malo", ya que lo mantienen al parecer por varios dias antes de retirarlo de la venta.

En esta ultima ocasión las empanadas de leche tenian un sabor casi envinado, y las de fruta como guayaba tenian la mermelada dura y mala. La verdad creo que es increible que manejen esa clase de productos, bien podrian venderlo como pan frio, pero deberian de comentarle a los clientes que está en esas condiciones y asi uno podria decidir si se lo lleva o no, pero uno se lleva un gran chasco al esperar un producto bueno y resulta que no. En mi experiencia la Panaderia la Providencia suc. Plaza del Sol APESTA!

08/10/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Pues el a veces el precio de comprar en un centro de prestigio, que aunque se venden cosas no con buena calidad, se terminan cobrando las cosas carísimas.

Salu2.
08/10/10
cegreal  08
Pues tienes razon, aunque el globo es igual... y eso que es mas caro y mas fuerte, no solo en guadalajara sino nacionalmente
09/10/10
Laz01  10
Y de perdida te las vendieron mas baratas?
13/10/10
asus969  / Oscar Ernesto  / 08
Pues en mi caso me las vendieron a precio normal (entre $12 y $14 la pieza)ya que me imagino que para ellos aun siguen estando en buen estado, cosa totalmente falsa, alguna vez me han tocado empanadas recien salidas del horno y he tardado hasta 4 dias antes de haberlas consumido y nunca han estado en el estado de las ultimas que me tocaron en las que la leche estaba envinada y en las de fruta en vez de mermelada era duro como un dulce y con sabor igual de artificial por lo viejo, deberas que que lastima