Caso 139394    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panadería Lecaroz15/01/19

Falta de higiene en el área de pasteles de Panadería Lecaroz TLALPAN

Panadería Lecaroz
Recién abrieron la sucursal de Panadería Lecaroz en TLALPAN, en la esquina de Calzada de Tlalpan y Avenida México-Xochimilco. Tendrá mes y medio cuando mucho que abrieron y los vecinos y trabajadores que laboramos cerca de ahí compramos pan en este recién inaugurado lugar.


Recién hace una semana estando en Panadería Lecaroz comprando pan unos compañeros y yo estábamos observando al pastelero armar un pastel detrás del vidrio observando con curiosidad que al colocar el betún al pastel utilizan una base rodante donde centran el pastel y lo giran, sin embargo queda un excedente en la parte superior.


El pastelero utiliza una espátula para realizar esta labor, el problema es que nos percatamos que el pastelero retira el excedente con la espátula y la "limpia" con la palma de la mano y la vuelve a tomar de su mano volviendo a colocar el betún al pastel.


El pan sabe bueno y realmente nunca hemos visto un insecto rastrero rondando por ahí pero creemos que es porque los hornos, el área de Producción y la tienda en general son nuevos, sin embargo no sabemos cómo esté "tras bambalinas" en cuanto a limpieza e higiene.


Después de leer las quejas que aquí se publican no dudaría que con el tiempo se presente una situación similar.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario