Caso 125925   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pan-American Life26/06/17

Estafa de Pan-American Life

Pan-American Life
A los medios y a la sociedad en México nos permitimos alertar del pésimo servicio, falta de ética y respuesta que hemos recibido por parte de Pan-American Life compañía de seguros (palig.com) quien a la fecha ha evitado darnos solución sobre el pago directo de hospitalización por emergencia de la Sra. J.G.B. quien recibió atención médica en el Hospital Ángeles Lindavista en el mes de Junio de 2017 y quien desafortunadamente perdió la vida a causa de una lesión cerebral.

Sus familiares y amigos estamos consternados por la pérdida de esta ejemplar madre y abuela y este dolor se ha agudizado por la decisión de PAN- american méxico compañía de seguros quien de manera tajante, sin argumentos e incumpliendo con las cláusulas del seguro contratado se ha negado a pagar de manera directa los más de $1,200,000 pesos generados en gastos de hospitalización. Dicha decisión comunicada por sus representantes J.R. y A.M.

Pedimos y agradecemos su apoyo y solidaridad para difundir este mensaje y evitar que más familias se vean afectadas por la conducta irresponsable, arbitraria y negligente de PAN-AMERICAN méxico compañía de seguros.

Hemos emprendido las acciones legales correspondientes y seguiremos de manera incansable con nuestro actuar hasta que la aseguradora cumpla con la responsabilidad y deber adquirido al momento de contratar la póliza del seguro ya que contamos con todos elementos probatorios que nos amparan.

Por su atención gracias.

Fam. A.G.
Actualización del caso por García Bocanegra:

La cantidad de gastos hospitalarios ascendió a más de $2,600,000 pesos y la aseguradora Pan-American Seguros México no da la cara ni ofrece explicación técnica de porque el rechazo para el pago. Ya actuamos legalmente. Solicitamos su apoyo para la difusión de nuestro caso. Gracias.
6/07/2017 07:44

Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195356

26/06/17
Paco_Gonzalez1  16
OK, y cual son exactamente los argumentos que te da la aseguradora para la negacion del pago? Tu queja realmente no dice mucho.
27/06/17
Kor  09
Gracias por la advertencia, te deseo lo mejor en la resolución del caso, ojala puedas publicar tus avances, seguramente ganaras la pelea, bendiciones.
29/06/17
García Bocanegra  17
Hola aco_Gonzalez1, gracias por tu interés. El problema es justo que la aseguradora Pan American Seguros México no proporciona ningún tipo de argumento legal y ofrecen una rotunda negativa de pago para cubrir los gastos médicos que están incluídos en la póliza contratada. Se está procediendo legalmente, pero necesitamos del apoyo de la ciudadanía y nos sentimos con la responsabilidad de alertar al respecto para evitar que más familias se vean afectadas por la negligencia de Pan-American Seguros México.