Caso 19302    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panasonic24/02/09

Panasonic estafadores

Panasonic: Hace casi 2 años compre la camara Lumix tz2, la cual se me ha roto 5 veces de lo mismo (lampara auto ayuda encendida), tras 4 reparaciones NO SATISFACTORIAS, en Panasonic un tal SABANES de at. al cliente me dice que no esta defectuosa, que es del uso!!! Estoy indignadisimo porque despues de haberme gastado 350 € en una camara que pensaba era buena, me encuentro el percal.
Hay empresas que tienen una politica de pena como es Panasonic, contando los envios por mensajeria ya podrian haberme reemplazado la camara y dejarse de chapuzas ya que me pusieron una espuma expandida para que las placas quedasen muy apretadas... En fin, yo creo que ellos mismos lo veran con el tiempo,
los clientes no satisfechos hablan y el boca a boca es la mejor manera de informar a la gente de que venden productos basura como si fueran de calidad "media-alta". ahora me dicen que me dan un año mas de garantia! Un año mas de peleas? porque estoy seguro que ese cacharro de camara se volvera a estropear. boikot a Panasonic!! pd: llevo 5 meses esperando una respuesta del servicio al consumidor.
Timo Geek Hoodies
Timo Morgan Express
PayPal se aprovecha
RegaloOriginal.com, error interno con mensaje