Caso 2307    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panasonic Center20/02/05

Estafa en Panasonic Center|Preciados 38)

Buenos dias, quiero tratar un tema de una estafa que he tenido con un punto de venta en Madrid que se llama panasonic center ubicado en la calle preciados 38, con telefono, si se llama en españa 91-5229171 al comprar el DMR-E500H me ofrecieron dvd de 4,7 y no quise ya que tengo muchos, ellos me insistieron, hasta que me ofrecieron de doble cara yo pague todo y entonces acepte, pero en la factura me cobraron los de 4,7.

El problema viene que como en esos momentos no tenian el aparato me dijeron que cogiera los discos al recoger dicho aparato, cual es mi sorpresa que al ir recoger todo me dieron los de 4,7 en vez de los de doble cara, ellos alegan que como estan en la factura pues que me tienen que dar esos, yo primeramente no los necesito y lo segundo que por 25.86 mas iva, me parecen excesivamente caros 5 dvd, solo escribo para que sepan lo ladrones que son algunos empleados que tiene panasonic, mi telefono es 91-4659457 si llama desde españa.

Llo ultimo, en la factura no pone nada de dvd-r solo pone (LM-RF 120R10 ACCESORIO PANASONIC)

Un saludo y perdonen, pero soy un cliente indignado, y espero se subsane despidiendo a dichos empleados, gracias

José Luis Mayorga

Todocoleccion.net cuidado