Caso 6379   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Panasonic10/11/07

Panasonic, ya no son como antes

Buenas tardes, pues mi queja por fin se va hacer publica y algo famosa y que es la siguiente: están de acuerdo con migo que toda la línea de electrónica y sobre todo modulares Panasonic, los están haciendo de una calidad muy baja y con mucho menos funciones, las cuales duran muy poco tiempo. Ni se diga las bocinas, estas las hacen delicadísimas, que no aguantan muchas veces la máxima potencia de sonido y qué me dicen de las salida de audio, se queman muy rápido.

Aaahhh qué días aquellos cuando todo lo hacían a conciencia, unos hasta su propio mueble de madera, y las bocinas, hasta traían sus puertas corredizas y otros hasta cristal para protegerlo del polvo, y qué me dicen de sus canales de su ecualizador ahora ya los traen predeterminado, pero en fin, eso pasa por seguir comprando algo tan bajo de calidad y muy caro y aun así no entendemos ni modo, no se puede hacer nada no creen?
HIR vende casas de papel, no compren!
El Metro, un martirio
Coppel San Vicente son un fraude
Seguro Popular, personal incompetente

11/11/07
aristides avila  / aristides avila / 07
ando muy lento no entendi nada de su queja si eso es, le parece un aparato mal construido pero no lo a comprado entonces de que se queja claro esa es mi opinion. saludos
12/11/07
cloroformico  08
Un detalle, casi todas las marcas que antes fabricaban buenos productos tienen líneas de basura de plástico que venden al público que no sabe de música y alta fidelidad.

La mayoría cree que si tiene más lucecitas, el equipo tiene 5000W PMPO (un dato que es irrelevante y que se obtiene al hacer pasar un tono de 1KHz por las bocinas hasta que se queman y luego multiplicarlo por 2 - los dos canales...!) y tira muchos bajos distorsionados, vale la pena tirar unos miles de pesos por comprarlo.

Aquellos que sabemos de música y hi-fi nos da risa nada más y evitamos comprar equipos en supermercados o tiendas poco serias.

Yo ya no creo ni compro marcas que producen ese tipo de basura, por lo que las viejas marcas estándares (Pioneer, Sony, Technics, Akai, etc.) ya no son de mi interés.
25/05/12
emanuel  12
Panasonic ¿mala marca? no me agas reir cuate.
No has visto los modulares nuevos de Panasonic.
Un modular Panasonic SC-AKX92LM-K con memoria interna 4gb para 1000 canciones y cuadruple subwoofer. Y eso es solo un poco de ese increible modular. Tengo un modular Panasonic de 5 cds y ya me duro 7 años y no se a descompuesto y a la fecha toda via me lee los discos.PANASONIC es una exelente marca que no los engañen que es mala.
20/06/13
FERCHU  11
claro no por que t haya salido mal no quiere decir que todo sea malo la calidad no es la misma que antes pero tanbien depende del trato que se le de saludos