Caso 9395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panderson Sushi&Cyber12/04/08

Panderson Sushi&Cyber apestan pinches rateros

Hace unos dias compre una planilla de cupones de descuento para la compra de sushi en Panderson Sushi&Cyber, la planilla costo $110, al dia siguiente ordene un platillo para utilizar un cupon, pues pasaron como hora y media y volvi a llamar ya que no llegaba el pedido, me contesto un pinche inutil que parece que tiene retraso mental y me dijo que ya no tardaba que en 20 min me lo estarian entregando, pues pasaron los 20 min y nada. Intente comunicarme nuevamente pero al parecer tienen id de llamadas por que ya no me contestaron, procedi a llamar a los hijos de pu*a que me vendieron la planilla PEOPLE SP MARKETING que son los promotores. A esto me contesto un pendejo que me dijo que iba a hablar con ellos para ver que estaba pasando y saber porque no estaban atendiendo los pedidos de las planillas y me regresaria la llamada lo que nunca paso este hijo de su pu*isima &%$#@ jamas se comunico conmigo, a fin de cuentas fui y puse una queja en la PROFECO me preguntaron que habia dos opciones de proceder la primera era pedir que me rembolsaran mi dinero o la segunda que fueran hacerles una visita y clausurarles. A lo que les dije que les clausuraran ya que lo que me importaba a mi era que vieran esos pendejos que ahora la genta no se queda con las manos cruzadas y alza la voz. Ya no supe si les clausuraron o no, pero de mi parte no quedo, si te pasa algo similar no te quedes callado y actua no permitamos que estos puercos se hagan ricos fraudeando a la gente, un ejemplo si vende 1000 planillas se roban $110,000 y que si las venden por que la que yo adquri era el folio 0824, pinches rateros por eso Mexico no progresa por gente ignorante como ustedes, que no saben lo que es el servicio y calidad al cliente, y piensan que ganan mas fraudeando a sus clientes pero es al contario, pinche nogocio mier*a ¡APESTAN!