Caso 37353   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pane en Vía26/05/10

Pane en Vía, pésimo servicio en todas las sucursales

He sido cliente asiduo por más de 2 años de Pane en Vía porque ofrecen mejor calidad de alimentos que la competencia, y he comprado en varias de sus sucursales, incluyendo: Pedregal-San Ángel, Coyoacán-Miramontes-Acoxpa, Insurgentes-Del Valle Sur y Tlalpan-La Joya-Xochimilco. Pero tienen demasiados problemas con su servicio.

Uno de ellos, como ya lo mencionó otro cliente en Apestan.com: su tiempo de entrega. Al hacer mi pedido siempre me dicen que ''estará entre 30 y 40 minutos en tu domicilio'' (en múltiples ocasiones se han tardado hasta una hora y media!) y me dan un número de orden (que sólo es reconocer su ineficiencia). Llamo y me dan excusas como: ''el repartidor salió hace 10 minutos, no debe tardar en llegar'' y pueden pasar 20 minutos, vuelvo a llamar y me dicen: ''ya va en camino, ya debe de estar ahí''. Dos ocasiones he tratado de cancelar mi pedido y me dicen que ''no se puede porque ya va en camino'' (ahora sí va en serio, claro!).

Es imposible hacer un pedido con alguno de sus distintos ingredientes ó tamaños porque casi siempre se equivocan. Y eso no es lo peor. He llamado para pedir un cambio y me dicen que están en mi domicilio en tiempos irrisorios (5 ó 10 minutos) y puedo estar una ó dos horas esperándolos y no llegan. Les llamo nuevamente y siempre me dicen alguna mentira como: ''llegó el repartidor y nadie le abrió'' ó ''x persona le abrió y rechazó el cambio''.

Los empleados que me han ''atendido'' por teléfono definitivamente son de los peores con los que he tratado en mi vida. Completamente ineptos. Y la empresa parece escatimar cuando se trata de los cambios necesarios para corregir sus errores!

El servicio de Pane en Vía apesta!
Pane En Vía Lindavista pésimo servicio
195820

grande abuso  09
"He sido cliente asiduo por más de 2 años de Pane en Vía porque ofrecen mejor calidad de alimentos que la competencia, y he comprado en varias de sus sucursales, incluyendo: Pedregal-San Ángel, Coyoacán-Miramontes-Acoxpa, Insurgentes-Del Valle Sur y Tlalpan-La Joya-Xochimilco"

la solucion es facil y sencilla, acude personalmente a las sucursal, en las cuales ya comprobaste la calidad... compra tu mismo los productos y SAN SE ACABO.

tardarias menos minutos de los que te imaginas, quiza hasta unos pesos y sobre todo te quitaras muchos dolores de cabeza.
pikaextreme  08
Y seguro que si te llegara en 1/2 hora te estarias quejando de que te prepararon la comida al aventon....
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Comparto el comentario de grande abuso, si se nota que eres exigente pues ve personalmente hombre. Te ahogas en un vaso de agua mi buen me cae. Quieres estar aplastadote viendo la TV o qué, muévete y camina más, por salud también.
27/05/10
hikari23  07
Oladinamica, pobre de ti, todos te comen vivo, hasta se andan preocupando por tu salud! No inventen, uno quiere advertir de un mal servicio y le salen un monton de amigos, soluciona problemas! Todos tienen una solución para ti. En serio, comprense al menos un perro o un hamster de perdida.
crc83  09
En desacuerdo con tu comentario Grande Abuso. Tu propones soluciones muy sencillas, no te gusta, no lo hagas, no vayas, no no. Suena sencillo pero mediocre no crees?. Si se trata de que mejoren, no de dejar de hace las cosas. Con esa actitud en unos años te tendras que suicidar por que como el aire va a estar muy contaminado tu solucion sera "Ps dejar de respirarloo"!!
grande abuso  09
crc83

muy respetable tu forma de pensar, pero te aclaro para mi es mas facil salir caminando o bien si esta retirado tomar el carro ir a escoger mis productos (y siendo lo que voy a comer con mas razon).

si ser mediocre es: tratar de depender menos de los demas..... lo soy.

si ser mediocre es: buscar personalmente la calidad.... los soy.

si caminar unos pasos y buscar la satifaccion personal es eso!..... me declaro mediocre.

hay personas que solo buscan la manera de lacerarse y hacerse los martires. "cazando errores de los demas para seguirse quejando de sus desgracias".

soy feliz y me declaro el mas mediocre de todos los humanos.... pero obtengo lo que quiero y claro como lo quiero. si para eso tengo que esforzarme lo que los demas no... pues lo hago.

animo y no te tomes las cosas tan a pecho, total es una queja mas.
crc83  09
Grande Abuso
sinceramente, te felicito por tu manera de pensar, de ser mas independiente que otros, de buscar tu satisfaccion personal y de hacer ejercicio. No es burla, es en serio yo lo veo excelente.
Peeroooo.... sales totalmente del contexto de la queja, es muy sencillo te lo voy a explicar. Una empresa ofrece un servicio, la empresa no cumple correctamente con el servicio, se levanta una queja. punto. no le des mas vueltas. El decirnos como te gusta a ti hacer las cosas no aporta en nada a que la empresa mejore.
05/01/11
arcanis_design  11
para empezar esa empresa quiere abarcar mucha zona y me refiero a kilometros. eso hace la entrega muy tardada. lo se por que conozco repartidores de pane via. Segundo: no tienen mas de 5 repartidores por turno (mas tiempo de retraso) tercero: la disposicion de los empleados no es la mejor dado que les pagan una miseria(asi como le van a echar ganas) y por ultimo que esperabas si los gerentes de esostipos de negocios no pasaron ni la secundaria. lo se por que trabaje en benedetti`s pizza y es el mismo caso. Solucion: ve a la sucursal directamente.(y eso no es garantia de que quedes satisfecho.