Caso 85788   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Pane En Vía08/12/13

Pane En Via apesta

Pane En Vía
Pane En Via que es u lugar de comida con servicio a domicilio es la peor basura.
En primera cobran aparte por los contenedores, cobran el servicio a domicilio cosa que otros lugares no hacen.
Pane En Via es muy caro y no lo vale, tienen pésimos cocineros que no saben cocinar ni tienen buen sazón.
En Pane En Via Siempre llegan tarde muy tarde dicen que llegan en treinta o cuarenta minutos y se llegaron a tardar hasta 2 horas conmigo.

Pane En Via lo peor de todo es que tienen en mal estado la comido pedí ensaladas me mandaron las cosas en estado de descomposición sabia mal, la fruta podrida, diluyen las sopas y los caldos con agua y es un asco.
Pane En Via mandan los esquites podridos también con un sabor horrible.
En Pane En Via los empleados son corrientes, groseros no saben contestar ni tomar la orden son unos tontos lentos, flojos, corrientes. Los repartidores no se digan aparte de groseros, sucios.
En Pane En Via siempre que reclame lo malo nunca me lo repusieron o reembolsaron, ni siquiera me dieron una disculpa.
Pane En Via es un asco, la comida está podrida y todo su servicio es una basura, si quieren comida para llevar busquen otro lado o llévense su lunch, no vale la pena este lugar.

Pane En Via Es gente absurda pues tienen mucha publicidad pero no son capaces de invertir en lo que realmente importa no pueden ni mantener la cadena de frio que es lo más básico en un restaurante y por ahorrar contratan gente que no esta capacitada en ningún rubro de sus servicios.
Es un problema con tanta mediocridad en todos los ámbitos en México que hasta cuando uno quiere darse un gusto o tiene la necesidad en este caso de encargar comida, lo único que sacas sea basura a todos los niveles.
Ojala Pane En Via salgan del mercado y dejen de estafar.
Pane en Vía apestan
Pane en Vía Apestan
195344

micasong  13
A mí tampoco me gusta el servicio en una ocasión pedimos comida de ahí en la oficina y se paso nuestra hora de comer llegaron mucho después y la comida bastante mala, con los precios yo pensé que iba a estar muy buena pero una decepción, y las ensaladas carísimas! Pura lechuga oxidada. Nunca más volvimos a llamar.
09/12/13
Que lastima que esa sucursal apeste, en Cuernavaca me han atendido muy bien, los precios no los veo tan elevados, almenos en la sucursal que menciono tienen buena calidad y presentación
carl73  12
"...Siempre llegan tarde muy tarde..."
pero sigues pidiendo...

como dices que se llama el establecimiento?