Caso 102224    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panificadora Los Arcos20/05/15

Panificadora Los Arcos apestan

En la panificadora Los Arcos de Ciudad Neza
Él pasado día viernes 20 de mayo del 2015 fui a comprar pan para la merienda, todo iba bien hasta que llegue a mi casa y me percate de que el pan tenia colillas de cigarro y patas de cucaracha o algún insecto,así como cabello (compre conchas y un pastelito pequeño), sin contar la atención tan déspota de la señora que me vendió el pastel, me atendió de forma déspota, yo no se si no le gusta su trabajo para que est ahi; cabe destacar que si le reclame a una mujer que se dice ser la administradora quien solo se rió de mi queja y me trato de loco, incluso me dijo que soy un pen*ejo que me quejo por poco, es una mujer muy déspota al igual que las empleadas de mostrador, al regresarme enojado a mi casa (por la muy mala higiene y el pésimo trato que me dieron me pude dar cuenta de que en la parte de atrás de dicha panificadora esta llena de basura e incluso tienen ratas del tamaño de unos conejos), los empleados trabajan en condiciones asquerosas y a lo que vi hay un tipo gordo blanco ,como español que los humilla, el policía estaba fumando al igual que los choferes, quienes tienen atascada de basura sus camionetas.

Yo antes compraba ahí mi pan, pero ahora ya no mas. Ya me habían dicho antes unos conocidos que ahí no comprar pan porque Los Arcos muy seguido se llena de cucarachas y de ratas, que no es la primera primera vez que aparecen colillas de cigarro en el pan, pero que su patrón está más preocupado por molestar a los empleados que en atender su empresa.
Me gustaria que si alguien conoce a alguien que trabaje en salubridad le hagan una visita para que vean que es verdad y esta llena de plaga su empresa, esto es un riesgo para la salud muy grave.