Caso 102793   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Panificadora Praderas08/06/15

Panificadora Praderas de san mateo nopala apestan

tenga cuidado en comprar en la panificadora praderas, ya que las materias primas que usan, son productos caducados, la dueña del lugar, no es capaz de comprar materias de calidad, además al reclamar y visitar el lugar, notaran que no, cuenta con instalaciones saludables, hay ratas, cucarachas, todo esta en malas condiciones, desde pintura, pisos, es mas dejare la liga de mapas para que vean la condición de las camionetas en la que reparten pan que no las lavan nunca, techos, hornos en fin todo.al preguntar a los empleados comentan que no su cuanta ni con seguro social desde hace mas de 25 años, que los empleados tiene mucho tiempo sin prestaciones, que no les dan nada finalmente, por eso pedimos a las autoridades que tomen cartas en el asunto, y que pronto le den solución a el lugar insalubre, además los hermanos de la supuesta dueña su atención es para ganar premios por ser la peor atención del mundo, porque cuando le reclame del pan en mal estado, solo dijo la supuesta dueña, que no me preocupara y que me daría el pan, gratis por unos 15 días, pero a decir verdad, pues asi en la condición en la que esta el pan, el lugar, y todo en general, no dan ganar, ni de pasar por pan ni gratis. abusados pongan cuidado.
Bosch, crónicas de un boiler retirado
Fuera Diputados Plurinominales APESTOSOS
¡Venden zona Arqueologica en Naucalpan!!
FARC Lucia Morett candidata PT APESTA!
Royal Prestige, venta fraudulenta

08/06/15
coherencia  14
Mira yo creo que eres empleado inconforme, porque un cliente jamás entra hasta la cocina en ninguna panaderia, restaurante, etc.

Porque no reportarlo al IMSS y al SAT? creeme que las sanciones son muy severas.

Este tipo de negocios, está regulado, con permisos de gobierno, etc. Exigen que todo negocio tenga su IMSS, o sea las prestaciones de Ley.