Caso 135867    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panini13/07/18

Panini México te engañan porque no te envían las estampas del mundial

Panini
Mi hijo compró el álbum del mundial Panini y después de comprar muchos sobres sueltos decidimos comprar la caja (con un precio alto) y ni siquiera puedes completarlo con eso.

Estuvimos cambiando y comprando sueltas hasta que decidimos pedirlas directo a Panini, únicamente nos hacían falta 15 estampas y se debía pagar el envío en el banco, escanear la ficha y enviarla por correo.

Desde el 27 de junio 2018 mandé por correo la información de los números que necesitaba con el pago y nunca me contestaron, ni me legó nada. Les escribí un correo a clubmexico@Panini.com.mx para darle seguimiento, mandé por su página otra pregunta de mi pedido en www.Panini.com.mx y es hoy 13 de julio que no recibo ni respuesta ni mis estampas.

LA verdad me parece poco profesional de parte de Panini ya que fue una compra masiva por la euforia del fútbol, si a mi me lo hicieron, seguramente lo harán a millones de usuarios por lo tanto me parece una estafa y una falta de respeto que no contesten el correo y lo peor que viene en la primera hoja del álbum, por lo que muchos incautos como yo seguro caímos.

No se dan cuenta que por este incidente la gente les dejará de comprar su producto. Fue una mega inversión en llenar este álbum del mundial y no lo terminamos de cualquier forma:(
Panini México no cumple
195342