Caso 139638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Panoram Tours24/01/19

Panoram Tours apestan

Panoram Tours
Panoram Tours P.V. es disque es una agencia de viajes de Puerto Vallarta, Jalisco. pero tiene el peor servicio y no llegamos al destino.

Para empezar la dueña y coordinadora de grupos llego 30 minutos tarde de la saluda. Nos tuvo en un viaje de 8 hrs sin comer y sin desayunar. al momento de ir a lo que es conocer el Área Natural, las camioneta no llegaron porque era terraseria.

Nosotros viendo pasar vehiculos pequeños y ella nos abandono al grupo para ir a ver el área natural. Contrato un Guía que estuvo más cuidandonos en todos los aspectos. pero la Coordinadora y dueña de la empresa no quizo pagarle porque los vechiculos de ella no llegaron el área natural.

esto de no un problema ya que ella no manda los vechiulos al mecanico y arriesgando la vida ya que nadie llevaba seguro si pasaba algo fuera de la camioneta. Esto una de las peores experiencias de mi vida donde aparte abandono la coordinadora a dos chicos del tour por irse a comer.

Y no quizo regresar el dinero porque según ella llevaba turistas codos con que apenas podrian pagar. Ya vi que lo barato sale caro y pesimo servicio por parte de Panoram Tours "Agencia de viajes".
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
IMSS, maten al paciente
Seat Agencia Tepic Apestan