Caso 31852   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: LG Electronics México11/01/10

Pantallas LCD de LG ¡apestan!

Hace 7 meses compré una pantalla LG de LCD. ¡Mi pantalla ya no sirve! Dura un segundo prendida y se le va la imagen.
El servicio a clientes de LG, realmente apesta y sus productos también.

La pantalla dice en una etiqueta que fue manufacturada hace 10 meses. Por lo que, aunque perdí el Ticket de compra, decidí hablar a su teléfono de servicio al cliente. Después de todo ¿Cómo va a ser que el lider en electrónica no se haga responsable de un producto que salió de su fábrica hace menos de un año? ¡El producto tenía 3 años de garantía!
Para mi sorpresa, me dijeron que si no tengo el ticket pierdo mi garantía "Esas son las políticas".
Esto es increíble, ya ninguna empresa de primer nivel realiza estas prácticas retrógradas.
Además, chequé en internet y encontré que es una falla frecuente de LG, así que tengan cuidado. No es verdad que la marca trae de la mano la calidad y la garantía.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

Compañía afectada responde:

luis Antonio Arriaga Vega  - luis Arriaga /  10/11/10

Debido a la falta de informacion en su queja no hemos podido contactarlo para validar la situacion actual de su equipo, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros a los telefonos 018003471919 en el interior de la republica mexicana o al 53211919 en el DF y area metropolitana, con gusto valoraremos su caso. LG Electronics Mexico
Monina90210  08
Que mala suerte! Ojalá y puedas hacer válida la garantía.
11/01/10
La garntia ya no será a traves de la tienda sino directo con el fabricante. La tienda forzosamente te va a pedir el ticket, tristemente asi son de cerrados, piensan que les queremos robar.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Estoy de acuerdo en que LG es quien se tiene que hacer responsable de la garantía en este caso que no se tiene el ticket de compra. Lo ideal es pedir factura del producto en la tienda en donde se compra y guardar las facturas que es donde se especifica cuales son las garantías. Las tiendas que dan tickets, saben que con el tiempo estos se despintan y es por eso que los exigen para hacer válidas las garantias.
dom_zek  07
La garantia la tiene que hacer valida LG ya que el ticket de compra solo lo pide si la garantia es en la tienda donde lo compraste.

Trata de enviar correos a algunas direcciones de LG busca el area de calidad y mandale correos incluso ponles esta pagina para que vean de que se trata.

Que modelo de tv es?, ya que estaba viendo el comprarme una tv de lcd y me estaba decidiendo por LG pero con lo que dices me pones a dudar.

saludos