Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 5178207/06/11Compañía: Panteones Verticales de México
 
  5  pts.  (en base a 2 calificaciones)
 

Fraude en Panteones Verticales de México y el Ayuntamiento de Juchitepec (Juchitepec, Estado de México, MEXICO)

 10038
 13
 2
 
A 14 años de iniciado el fraude dentro del Panteón Colinas del Mayorazgo ubicado en el Km. 5.4 del entronque a Juchtepec carretera Xochimilco Oaxtepec, el Ayuntamiento de extracción PRIISTA lo ha propiciado, solapado y continuado sin importarle las demandas, ni el dolor con el que los propietarios de los lotes llevan a sepultar a sus muertos.

Primero.- la concesionaria denominada Panteones Verticales de México S.A. vendió mas de 150,000 títulos de derecho a perpetuidad sin asignar las fosas correspondientes, como era su obligación según su contrato-concesión por lo que no se sabe en la actualidad que cantidad de terreno se vendió y si no es que se vendieron varias veces los mismos lotes.


Esta empresa que inicialmente estaba autorizada para funcionar por 15 años trabajo gracias a la corrupción de sus presidentes municipales Priistas por 24 años. Posteriormente en el año de 1996 la empresa violando sus propios contratos y falsificando el reglamento Interno del Panteón, obligo a miles de propietarios a pagar un supuesto mantenimiento a razón de siete días de salario mínimo vigente en el Estado de México, y aunque este mantenimiento, era su obligación, según las clausulas de su Contrato-Concesión.

La empresa logro defraudar a miles de propietarios en este cementerio. en el año de 1999 y después de una serie de "Juicios y Amparos" arreglados estos para deslindar al concesionario de toda responsabilidad el Ayuntamiento de Juchitepec, retiro esta concesión y lo manejo hasta el día de hoy como Panteón Municipal, pero continuo cobrando el dichoso Mantenimiento y con la tarifa que tenia anteriormente el Concesionario sin respetar las tarifas que existen para los Panteones Municipales, contenidas en el Código Financiero para el Estado de México y Municipios y se niega a entregar físicamente los lotes que se adquirieron de buena fe y condiciona a los auténticos y legítimos propietarios del Panteón a cubrir estos precios tan elevados si no, pues no sepultan a sus muertos. Aun así el Ayuntamiento presume que el Cementerio se a convertido en una fuente de recursos para ellos a costa de defraudar a los legítimos propietarios?.

Si conoces a alguien que adquirió lotes en este cementerio informale que la Asociación de Propietarios de Lotes del Panteón. Colinas del Mayorazgo A.C. esta realizando acciones legales para evitar que nos sigan defraudando.
 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

11
- Rank 1
23/08/2011
+0
 
0
 
-0

Hur 
reportar
mi mama pago un espacio en ese lugar desde 1980, mas o menos durante tres años.
al final su entierro fue en otro lugar. ahora que ibamos a pedir el dinero, resulta que desaparecieron las oficinas de el d.f. y en la red no hay informacion de ningun tipo.
que se puede hacer? hay que ir directamente a Juchitepec? estan dando atencion a casos como este?
 
12
- Rank 1
23/10/2012
+0
 
0
 
-0

fabricadoenmexico 
reportar
Tengo dos lugares en este panteon, donde puedo acudir para ver que están activos.

Sl2
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.