Caso 12267   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papa Bill23/07/08

Papa Bill no vallan

Esta historia es un poco antigua pro no por eso deja de ser importante...

En el mes de diciembre mis amigos de la universidad y yo decidimos festejar las fiestas de sembrinas y no se akien demonios se le ocurrio ir a papas Papa Bill, bueno la onda es ke llegamos desde las 6 de la tarde y nos asignaron mesa hasta las 10 de la noche y como era de esperarse no habian llegado todos asi ke le indicamos a la srita de la entrada ke mas o menos ibamos a ser 15 personas pro en ese momento solo habiamos 7 pues la onda fue ke con mala cara nos dejaron entrar a los 7 pero antes nos indicaron que si en media hora no llegaban los demas nos asignaban una mesa mas pequeña bueno esa no fue la bronca, el problema fue ke cuando llego una de mis compañeras la muy tontis no traia identificacion obvio no la dejaban entrar asi ke los ke estabamos adentro pues fuimos con el de seguridad a decirle que la dejara entrar pues muy sangronamente see acerco el gerente ke en verdad no recuerdo su nombre para decirnos de mala gana ke no iba a entrar pro en ese lapso de tiempo llegaron dos de mis otros amigos,uno de ellos mostro su credencial y le dijeron ke por favor firmara de nuevo en una servilleta para ver si era la firma ovbio que esa identificacion ya tenia tiempo asi ke la firma no se parecia del todo asi que solo por esa razon no lo dejaban entrar, a el otro no lo dejaron entrar por ke su chava ke es uan de mis amigas y la cual ya habia entrado con nosotros desde antes traia la credencial de este otro amigo y como vieron ke se la paso pues no lo dejaron entrar la onda es ke se empezaron a calentar los animos y el acaboce fue cuando en una mesa continua habia un grupo de personas con niños y un bb de brazos osea como es eso posible elgerente argumento que como iban con sus tutores por eso los dejaban entrar asi ke habilidosos les dijimos ke nosotros eramos los tutores de mis amigos claro ke eso sono ridiculo pero en verda yo le dije que como habian comprobado ke ellos eranlos tutores de lo niños pro lo ke uan fue peor es ke no dijeron ke dejaban entrar a mis amigos pero en otra mesa lejos de nosotros y sin venderles alcohol ke tonto no, entonces yo le dije ke como en lamesa de las personas que llevaban niños les estaban vendiendo alcohol, claro ke el nego eso pro era obvio ke estaban tomando las botellas estaban en la mesa pro bueno para ya no seguir peleando decidimos irnos a otro lugar claro con un gran enojo y frustacion todo por la culpa de ese tonto gerente que no tiene idea de como tratar sus clietnes urgele un curso de trato al cleinte no tiene lamenor idea de como hacerlo JEJEJE.

moraleja pro lo pronto nosotros jamas volveremos a ir a uno de esos lugares y pues cada ke salgan con sus amigos procuren llevar identificacion por que ahora con lo del news divine estos tipos se ponen peor, ustedes no se ke opinen...

Atte:
Daffha
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
195764

24/07/08
querrymen  / José  / 07
Creo que ustedes dieron pie a esta situación, ya que para empezar como es posible que hayan esperdo 4 horas para entrar!!! era para que desde ahi se fueran a otro lado, en segunda si saben que les piden identificacion pues llévenla cuando vayan a un lugar como este, despues cuando pasa una tragedia todo mundo a echarle la culpa al dueño del lugar por venderle alcohol a menores, y despues su desorganización, con un lugar a tope siempre sucede lo mismo con las mesas y no van a dejar de meter mas gente por esperar a que unos muchachos desorganizados e impuntuales llegue a ocuparla, si se van de parranda oraganicence!!! lleven identificación, lleguen a tiempo y si no los tratan bien cambien de inmediato de lugar.
25/07/08
MEDINAGU  08
Yo tambien me hubiera ido de ese lugar, esperar tanto tiempo???????????? de ninguna manera.
25/07/08
dleonmag  / David Leon / 08
En Universidad ¿y con esa redacción? Dios... Ya anoté que no debo contratar a Daffha.

Otra queja sin sentido: quisieron brincarse las reglas y así les fue. Aguántense.

Por otro lado, ¿que no era mejor irse a otro lugar? Digo, esperar horas para ser atendido es absurdo por completo.
12/08/08
noogles  / Enrique Estrada / 08
lo q hace el hambre dios mio!! pobre gerente