Caso 32882   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Papa Bill's05/02/10

Papa Bill's Insurgentes Sur MAL SERVICIO

Un viernes por la tarde acudí a Papa Bill's Insurgentes Sur con una amiga y como eran como las 4 de la tarde no estaba lleno y nos dieron mesa inmediatamente y sin pedirnos ningun tipo de identificación.

Bueno el problema fue con el mesero ya que se tardaba mucho tiempo en llevarnos las bebidas que le solicitabamos y nunca se aparecia por la mesa para preguntarnos si deseabamos algo mas sino que nosotras teniamos que llamarlo para ordenar otra cosa. Sin embargo la persona encargada de llevar los alimentos si fue muy amable y rapida.
Bueno llego la noche y decidimos irnos por lo que pedimos la cuenta, esa si la llevo super rapido a la mesa. El total era una cantidad cerrada por lo que mi amiga me pregunto si dejariamos propina y yo le dije que NO obvio el servicio habia sido muy deficiente y malo; pero el mesero al ver que sacabamos los billetes nos dijo "la propina no viene incluida en la cuenta eh!" como insinuando que le teniamos que dejar algo! Que asco, solo dejamos el poco cambio que traiamos y nos fuimos.
lo unico que les puedo decir es que Papa Bill's apesta y que nunca dejen propinas en lugares en los que no sean bien atendidos...
Papa Bills Coapa es una porquería
Papa Bill's Insurgentes apestan
195854

05/02/10
Monina90210  08
Y cuidado con los apestosos del valet parking, maltratan tu auto y se hacen los muertos, ese lugar es de lo peor.
05/02/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Casi diste en el clavo, la propina es VOLUNTARIA en agradecimiento a un buen servicio.

Ni cinco centavos de propina.(agradecimiento)
09/02/10
dom_zek  07
En la ciudad de mexico en los restaurants casi lo hacen ley la propina sea bueno el servicio o no.

Esta otro lugar un poco mas adelante pero en la acera de enfrente de donde esta el papas bill no recuerdo su nombre pero esta en una esquina enfrente de una agencia de autos fiat casi enfrente de la estacion del metro bus que esta en el eje6 creo que se llama mexicanisimo.

Ahi nos cobraron el uso de cubiertos, es decir si no quiero que me los cobres tengo que comer con las manos o que onda???? que no es parte de su servicio los cubiertos??? a y la soda la venden incluso mas cara que la cerveza.

al salir les dejamos unos cuantos pesos y se ofendieron y nos quisieron avergonzar regresandonos las monedas a lo que les dijimos que no que se las quedaran que era lo que se merecia su servicio.

que buen que en los estados aun no llega esa mania de quererlo hacer obligatorio la propina.

saludos.
31/05/11
rociopg  11
Comentario Positivo/Constructivo
Acabo de ir este jueves pasado y la atención fue PÉSIMA. En primera, íbamos dos personas y sólo nos dejaron una carta. Después el mesero se hacía el sordo y nunca nos pelaba. Para acabarla, pedí tacos de carnitas y nunca me preguntaron de qué las querís y me trajeron unos con unas tripas asquerosas.
27/06/11
kaliya  11
Comentario Positivo/Constructivo
Exacto el servicio de Papa Bills apesta!, en cierta ocasion me sucediólo mismo pero en la sucursal de Cuernavaca, despues de que no nos atendieron bien ni nada, al momento de salir el mesero muy dignamente se atrevio a decirle a uno de nosotros que la propina no venia incluida, claro que mi compañero le contesto que la propina era opccional, pero el insistio y nos fué a buscar todavía diciendonos lo mismo... Al final de cuentas solo le dije que su servicio habia sido pésimo y no le quedo de otra más que irse. Muy mal!