Caso 4826    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Papa Bill's Saloon24/07/07

Papa Bill's obliga al cliente a consumir lo que ellos te dicen

Antes que nada, esto pasa porque vivimos en una sociedad dejada y consumista, por eso hacen con los clientes lo que sea para obtener más ganancia, sin importar la satisfacción como en otros países.

Papa Bill's Saloon obliga a consumir lo que el/la hostess te digan si es que entras al lugar y quieres permanecer sentado o dentro del lugar, mínimo un paquete por mesa. Cuándo has ido a algún restaurante o bar que te diga "te tienes que tomar 24 cervezas y comprarme un kilo de carne para que puedas sentarte en mi mesa, o te tienes que tomar 5 cafés, o te tienes que comer 2 hamburguesas"... No, sólo pasa para la gente consumista. Ningún establecimiento puede decir qué debe de consumir un cliente, pero en Monterrey la gente es consumista y eso no le importa.

Creo que debemos de alzar la voz o seguirán haciendo con la clientela lo que se les hinche...
Terraza Barullo's Bar CDMX Golpeadores
AlasWings Tabachines un peligro
The Beer Box apestan
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

08/10/09
beto_406  09
Es cierto, a mi me toco el caso de que por haber un evento especial (iban a transmitir el clasico regiomontano) nos dijeron que el consumo minimo era de dos paquetes, además al final una propina obligatoria que agregaron a la cuenta.