Caso 61480   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Papa John's Pizza31/01/12

Papa John's Ajusco, apestan

El día de hoy (31.enero.12) llamé al Papa Johns en donde siempre pido mi pizza y el servicio se me negó por distintas personas que laboran en esa sucursal.

No es posible que un establecimiento que tiene "servicio a domicilio" se niegue a llevar los pedidos por flojera y falta de capacidad del personal. Da mucho coraje que una cadena que ofrece productos tan ricos se vea manchada por gente huev*n@! Si no quieren trabajar no es problema de los consumidores que si queremos un servicio de calidad. Les dejo los datos del supuesto encargado

"E. R. / Sucursal ajusco"
195743

01/02/12
Pues si a la sucursal le queda lejos tu casa entonces es más que obvio que se niguen a darte el servicio. Digo, tal vez antes si te la mandaban pero vieron que de plano no convenías como cliente así que ajustaron su perímetro de servicio. La verdad la verdad suena bastante obvio y no creo que esto tenga relación alguna con "falta de capacidad" o "flojera". Flojera más bien para mi es alguien que pide una pizza, se la niegan y en vez de prepararse un lonche viene a apestan a poner una queja, eso si que es flojera!!
05/03/12
Getsemanhy  10
Pues sería cuestión de saber las razones por las cuales negaron el servicio, ya que no las explicas, tal vez si hubieras pedido hablar con el gerente, pero tampoco es seguro que te resolvieran