Caso 4642215/01/11Compañía: Papa John's Pizza

Papa John's 30 minutos y es gratis ¡cómo no! (Nuevo Laredo, Tamaulipas, MEXICO)

Por: candycris

vivo a 5 cuadras de su local pedi una pizza y tardaron 40 minutos, cuando llego le dije al chavo sabes que tardaste 40 minutos es gratis no pos como le bamos a hacer pues nada le conteste es gratis

y se fue cerca de una hora despues regreso y dijo que su gerenta le dijo que no que la promocion aqui no aplica, pero estoy a 5 cuadras dijo que le podia llamar a la gerenta para preguntar claro que llame y no por el dinero lo tenia y era para eso sino por que oye me dejan cada 3 dias un folleto que dice esa promocion incluso dice sucursal sector centro aqui donde yo vivo, ala gerenta de no esa colonia no aplica no la sacaba como a 5 cuadras no aplica le pregunte entonces en que colonia o zona si aplica y me nombro 2 colonias que estan a 10 y 8 cuadras, claro osea solo la zona donde esta la pizzeria no aplica como no, faltaba nada mas que me dijera bueno esta fue de prueva en la siguiente ya es encerio se pasan.

gola_one  / Maloly Castaneda /
otro hambreado que quiere comer de a gratis!
Esta gente nomas esta viendo el Reloj haber a que hora se les pasa a los repartidores los 40 minutos.

Getsemanhy
espero no les hayas pagado, y llama a las oficinas centrales para reportar a la gerentita..........

Lupita1mod
Pues son 5 cuadras vete caminando y hasta haces ejercicio.

- Rank 19271
19/01/2011

neojav  / los mejores consejos /
No aplica amigo. En Nuevo Laredo hay mucha colonia de lo más peligroso y balazos por doquiera. Por eso seguramente en tu colonia no aplica la promoción. Hay que ser más humanos por favor....

15/03/2011

profesor cojonciano
ya basta de que haya repartidores kamikazes. esas promociones apestan.