Caso 2799    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Papa John's Pizza28/08/04

Mala Atención y un Mal Producto de Papa John's Pizza

Me animé a escribir este articulo porque vi uno refiriéndose a la misma empresa y en la misma ciudad.

El miércoles pasado (11 de ago. 04) fui con mi novia a la Plaza Comercial X de la ciudad de Tijuana, ahí se encuentra un establecimiento de esta empresucha (Papa_John's_Pizza), adentro tenían un letrero en el que se podía leer "dos pizzas de un solo ingrediente por solo 99 pesos mexicanos) decidí no comprarlas por que pensé que serian una mamada de pizza, bueno, que pido un hawaiana mediana y un refresco,... No mamen, me cobraron 146 pesos por esa chingadera, pero como no me gusta hacerla de pedo cuando voy con mi dama... Dije que importa si vengo con ella (la verdad por dentro me estaba cargando la chingada, pues a nadie le gusta que lo roben en su propia jeta). Además de soportar la cara de hueva y desanimo del guey que nos atendió.

Bueno les sigo contando, la mierda esa la tardaron 12 minutos (no chinguen ya se me había ido el hambre) después para darnos el refresco tuvimos que ir con otro carbón que se encontraba del otro lado de la barra (otra vez caminar como pendejo) y para acabarla de chingar la pizza sabia del asco y era una mierda... Pues era solo un pedazo de pasta con unos trozos de piña y queso untado.

Digo, yo trato de complacer a mi novia en todo... Porque a mi no me gusta ni la pizza, ni los hot dogs, ni el sushi ni cualquier estupidez de comida que no sea de México.

Pero se que ella no tuvo la culpa, pero con el coraje que me dio no me tragué la puta pizza de esos gueyes.

Recuerden comer comida sana y mexicana, (que bueno aquí en Tijuana la comida no es tan grata como en otros lugares del país) pero recuerden que no por quedar bien con otra gente, dejemos que nos roben y nos vean la cara de pendejos esas pinches compañías extranjeras.

Papa Joh's muy mal servicio
Papa John's Ajusco, apestan
Pizza De Papa John's Es Un Asco
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude