Caso 25233   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Papalote Museo del Niño03/08/09

Papalote Museo del Niño, carisisísimo y muuuy sucio

El pasado mes de mayo acudimos dos adultos y dos niños al famosisimo Papalote Museo del Niño, por toda la publicidad que se le habia hecho supusimos que estaba a la altura de lo que cobraban.

Me refiero que mientras el Museo Tecnologico (que esta mejor y mas entretenido) cobra $ 25 pesos por 4 personas!! y vamos llegando al Papalote y caite con $ 500 pesos por las mismas 4 personas.

Ya desfalcados entramos solo para darnos cuenta de que es el fraude mas grande! solo marketing de Televisa, ES UNA PORQUERIA! todo esta sucisimo y eso que era plena influenza, no de verdad es un ASCO y APESTA en todos sentidos.

Los que no han ido creanme que no se pierden de NADA es una basura y carisimo.
195344

Regino1  09
Híjole, y yo que íba a llevar a mi esposa y a mi pequeña Beba, sobretodo que ahora estan promocionando en la Mega Pantalla Imax el Gran Cañon.

Que mala onda por los admnistradores del lugar, digo para ver publicidad de televisa, pues mejor en la tele.

Gracias por el tip, acudiré mejor al tecnológico.
marichuy8  09
que raro, yo lo he visitado varias veces y no nunca lo he visto ni sucio ni nada,al contrario me parece muy divertido y que tiene buenas instalaciones .... en fin cada quien habla como le va en la feria, saludos :)
cloroformico  08
La verdad que no me impresionó cuando fui, mucha gente, no muy bien mantenido, ruidoso, sí, sucio y sin cosas que llamen mucho la atención a los niños... esperaba algo mucho mejor en Ciudad de México... pero no cubrió las expectativas. Tendré en mente lo del Museo Tecnológico. Papalote, no se duerman en sus laureles.
Patas verdes  09
¡Por las mil lombrices! :)

Si es lementable que tengan este lugar donde sueñan muchos niños visitar en esas condiciones.

Latro que esperabas, por supueto que un museo para niños tiene que ser ruidoso, muy ruidoso, ahora si te pasaste.

Si no mas que al tegnologico, te recomiendo el exconvento del desierto de los leones, ahi hasta tus pensamiento oyes.

SALUDOS SALUDOS!!!
cloroformico  08
Patas verdes: sí tienes razón en lo del ruido aunque creo que también las instalaciones son ruidosas con bocinas a todo volumen en cada espacio, música, mucha resonancia en los techos... no sé, me imagino que con un poco de ingeniería acústica se puede mejorar mucho.

Sí me quedó dando vueltas que estuvo muy ruidoso.
28/01/10
jesusbecks  10
Es una pena, desde hace como 10 años que vino el papalote movil a mi ciudad vi las mismas "atracciones" que vi hace 5 años que visite el museo del papalote en el DF, y hace unos días que volví es exactamente LO MISMO no puedo creer que en mas de 10 años no haya cambiado en nada, sólo que ahora de 10 computadoras solo 1 funciona... es un vil ASCO todo el dinero que entra, en qué rayos lo invierten? no creo que los "cuates" que trabajan ahí sean muy bien pagados y evidentemente en mantenimiento no se les van los recursos... es una pena