Caso 84251   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Papelaría y Mercería La Cadena de la 319/10/13

Papeleria y merceria "La Cadena de la 3" mal trato

En esta empresita Papeleria y merceria "La Cadena de la 3" la vieja que esta de encargada en las tardes maltrata y humilla a los empleados y empleadas con sus gritos y alaracas a veces yo me he fijado que hasta los hace llorar con sus malos tratos; de no ser por las necesidades que tienen de trabajar porque se trata de gente que no como quiera encuentra oportunidad de trabajar estoy segura de que no trabajarían ahí en ese infierno pero eso no implica que los traten de esa manera. Hago un llamado al publico en general para que cuando vean esa situación defiendan a los empleados y empleadas.
Por otro lado la mercancía en especial los listones y los encajes te los venden todos añadidos, pegados, anudados y lo peor que vas y les reclamas y te salen con la chin....de que no los compraste ahí.
Las instalaciones son inseguras y no hay ni un extintor de fuego y eso que esta a la vista de todo el mundo entre ellos las autoridades municipales que para mi gusto tienen estopa en el cerebro.

25/10/13
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
"Hago un llamado al publico en general para que cuando vean esa situación defiendan a los empleados y empleadas"

Bueno, tú lo viste, ¿Los defendiste, o solo pasas el chisme?

Ahora resulta que tienes el corazón salvador de publicar la queja y les pides a los demás que hagan algo y tú que estuviste allí solo te conformaaste con levantar el reporte. Si los empleados trabajan allí, ya lo dijiste, no tienen de otra, o quizá les gusta y hasta gozan con lo que para tí son malos tratos infernales.